Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 7 de diciembre de 2010

LA PUREZA NOS HACE MÁS PERSONA Y ELEVA NUESTRA DIGNIDAD

¿Podemos luego mirarnos a los ojos?

A mí también me ha impactado. Es la maravilla de la vida y el camino hacia la verdadera dignidad de la persona humana. Nada tiene sentido si no hay una entrega y un respeto. La unión de dos personas es algo muy serio y su relación no se puede entender fuera de una entrega y dedicación única e indisoluble. Sólo así estará garantizada la vida del fruto de su amor, y con ello la familia y la perdurabilidad de la misma.

El amor nacido de una relación cuya fuerza es la verdad, el respeto y la sinceridad de sus vidas transparentes y únicas no se puede entregar a otros, porque se deben mutuo respeto y fidelidad. Fuera de ese contexto todo huele a egoísmo y apetencias sexuales, pero no amor.

Y, comido el fruto, solo queda la digestión y el desecho. Se hace el vacío y se vuelve a tener ganas de comer, posiblemente otra fruta diferente. Es la promiscuidad sin sentido, el desorden y el contexto donde los hijos resultantes no encuentran lo que demandan: cuidados, educación y, sobre todo, amor.

Y esto lo saben todos, lo experimentan cada día. Por eso no me cansaré de denunciar a este y otros gobiernos que promuevan las relaciones sexuales, porque eso es basura y denigra la dignidad de la persona humana, destruye a las familias y matan a los pueblos.

Realmente esto es lo que está pasando. A modo de ejemplo observen, vean y escuchen este vídeo. Luego sean sinceros y dejen sus comentarios. Entre todos debemos descubrir la verdad y la vocación del hombre y la mujer. Todos saldremos ganando.




PUREZA from sietefm on Vimeo.


1 comentario: