Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

martes, 7 de diciembre de 2010

LA PUREZA NOS HACE MÁS PERSONA Y ELEVA NUESTRA DIGNIDAD

¿Podemos luego mirarnos a los ojos?

A mí también me ha impactado. Es la maravilla de la vida y el camino hacia la verdadera dignidad de la persona humana. Nada tiene sentido si no hay una entrega y un respeto. La unión de dos personas es algo muy serio y su relación no se puede entender fuera de una entrega y dedicación única e indisoluble. Sólo así estará garantizada la vida del fruto de su amor, y con ello la familia y la perdurabilidad de la misma.

El amor nacido de una relación cuya fuerza es la verdad, el respeto y la sinceridad de sus vidas transparentes y únicas no se puede entregar a otros, porque se deben mutuo respeto y fidelidad. Fuera de ese contexto todo huele a egoísmo y apetencias sexuales, pero no amor.

Y, comido el fruto, solo queda la digestión y el desecho. Se hace el vacío y se vuelve a tener ganas de comer, posiblemente otra fruta diferente. Es la promiscuidad sin sentido, el desorden y el contexto donde los hijos resultantes no encuentran lo que demandan: cuidados, educación y, sobre todo, amor.

Y esto lo saben todos, lo experimentan cada día. Por eso no me cansaré de denunciar a este y otros gobiernos que promuevan las relaciones sexuales, porque eso es basura y denigra la dignidad de la persona humana, destruye a las familias y matan a los pueblos.

Realmente esto es lo que está pasando. A modo de ejemplo observen, vean y escuchen este vídeo. Luego sean sinceros y dejen sus comentarios. Entre todos debemos descubrir la verdad y la vocación del hombre y la mujer. Todos saldremos ganando.




PUREZA from sietefm on Vimeo.


2 comentarios:

  1. Hola

    Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.

    La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.

    PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

    "EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"

    http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/12/premio-habla-al-corazon-de-mi-pueblo.html

    ResponderEliminar