Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

jueves, 27 de septiembre de 2012

A propósito de lo que se vive en Uruguay


Nuestra colaboradora Marta Grego nos ha hecho llegar esta carta abierta que queremos compartir con ustedes.

ONG Madrinas por la Vida.

Frente a la votación próxima de la legalización del aborto, en nombre de la ONG Madrinas por la Vida y de todas aquellas que venimos trabajando desde hace 12 anos en la ayuda a la mujer embarazada en riesgo de aborto y en nombre de miles de madres que han salido adelante con sus bebes, queremos decirles a los Srs. Diputados y Senadores  y al pueblo Uruguayo.

Rechazamos firmemente  esta legalización, ninguna ley puede privar de la vida a un inocente ni a nadie, desconoce el art 7 de la Constitución que afirma y tutela la vida como el primer derecho humano, desata la violencia social y familiar, últimamente hemos presenciado actos de violencia en las familias, especialmente en mujeres y niños .desconoce el derecho del  padre  a salvar la vida de su hijo ya que la mujer sola decide  de la vida del mismo.

Abrimos la puerta al crimen del aborto a América Latina convirtiéndonos en el primer país que lo hará legalmente, vendrán aquí a abortar, seremos el cementerio de los inocentes.

Frente a esto sabemos y proclamamos  por nuestro trabajo y experiencia sin apoyo ni ayuda económica ninguna ,que es posible la solución  de salvaguardar la vida ,de que todo niño  nazca y que su madre se realice feliz y encontrando el camino de dignidad y trabajo con la mínima ayuda que le hemos  podido brindar.

Hemos visitado a los políticos hemos hablado en la Comisión de Salud, hemos ofrecido nuestra ayuda y apoyo al Estado, hemos propuesto un proyecto de ley para apoyar a la mujer embarazada, hemos invitado a que vengan a conocernos  y vean la realidad de las madres y sus hijos, las conozcan oigan sus testimonios. No hemos tenido ninguna respuesta, nadie se acercó.

*80 mujeres por ano han podido  salir adelante en estos 12 años con sus hijos. Ninguna madre que se acerco a nosotros decidió abortar. Como ciudadanas católicas rechazamos  firmemente el aborto como el peor mal de la humanidad, creemos firmemente en la vida don de Dios  la cual debemos defender y honrar.
Seguiremos luchando y apoyando el derecho a nacer de todos y el derecho a morir, la vida no nos pertenece, no podemos decidir sobre ella.
Uruguay no te atrevas a matar a tus hijos.

Marta Grego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario