Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 31 de octubre de 2023

LA VIDA SIEMPRE ES VIDA, INCLUSO DESPUÉS DE LA MUERTE DE ESTE MUNDO

Hemos sido creados para vivir. Pero, no para unos cuantos años sino para siempre. Nuestro Padre Dios nos ha dado la vida para que vivamos eternamente. Y ese es nuestro camino por este mundo. Siendo un don de nuestro Padre Dios nadie nos lo puede quitar. La vida es, junto a la libertad, nuestros grandes derechos. Nadie nos puede privar de ellos y menos abolirlos.

Y esto, que decimos y gritamos desde este humilde blog, no solo es un derecho sino que está grabado en el corazón de todos los hombres. Incluso, aquellos que lo violan saben que hacen mal y que no tienen derecho a quitarle la vida a nadie. Menos a esos niños nacidos ya en gestación en el vientre de sus madres. Tampoco las madres tienen derecho a decidir sobre la vida de sus hijos. Son, desde el momento de la concepción, hijos de Dios y diferentes de sus madres, aunque dependan y estén todavía dentro de ellas.

No hay justificaciones de ninguna clase. Una vez nacidos ya en gestación, si no se aceptan o no se quieren, se puede poner en manos de quienes libreme y voluntariamente y sin condiciones los acogen. Hay muchas madres y asociaciones que les abren sus puertas y acogida. Hacer lo contrario, aunque la ley injusta y falsa lo apruebe, es un crimen. Más grande todavía por el añadido de que es un inocente. Y aunque el mundo no lo quiera ver y lo permita, Dios, el Creador de esas criaturas si lo está viendo. Y será Él que decidirá y juzgará. Nosotros solo decimos en su Nombre que la vida es un don que nuestro Padre Dios nos ha dado y nadie puede arrogarse el derecho de matarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario