Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuarenta Días por la Vida 2011_1_26

Cuarenta días por la Vida
13 de Febrero al 24 de Marzo 2011
Día 26

Jueves, 10 de marzo de 2011
México_Lourdes Delgado - lulu_delgado@yahoo.com

" No es correcto considerar el aumento de población como la primera causa del subdesarrollo, incluso desde el punto de vista económico" (n. 44)”.

BENEDICTO XVI - ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE

Reflexión

Nos preguntamos, ¿cuál es la necesidad más urgente de nuestra época? Sin duda podríamos decir que es la DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMIIA. La suerte de la humanidad está en peligro hoy más que nunca.

Oración del día

Oremos para que la gente comprenda que ser pro vida significa ser pro mujer, y que ser pro mujer exige ser pro vida.

Motivación del día

México, D.F. a 7 de marzo del 2011
A todos mis amigos y hermanos en la defensa de la vida
Miembros del Comité Nacional Pro vida y Delegaciones
Miembros de Centros de Ayuda y CAMs Nacionales y Latinoamericanos

Sólo para agradecer nuevamente sus oraciones por el descanso de mi mamá y decirles que el día 3 de marzo terminé las 30 Misas Gregorianas, 30 Comuniones y 30 Rosarios que ofrecí por todos ustedes.

Por otro lado, en relación al juicio en mi contra por un supuesto delito de peculado, quiero comentarles lo siguiente: esta es una acusación que se me hizo por adquirir equipos de ultrasonido en el año 2003 con recursos del gobierno, los cuales estaban autorizados, pero por adquirir otros bienes no autorizados como fueron las impresoras fetales y monitores; es en lo que se basa la acusación. El gasto de estos últimos bienes por no estar autorizado, se considera como delito de peculado. El cual tiene una pena de cárcel de 2 a 16 años.

Las agrupaciones pro-aborto desde hace 6 años, contrataron a 2 abogados los cuales estuvieron armando un expediente en mi contra con la intención de meterme a la cárcel. Yo no me di cuenta sino hasta hace unos meses que libraron una orden de aprehensión para sorprenderme, meterme a la cárcel y hacer un escándalo público. Gracias a Dios, me enteré a tiempo de dicha orden y me amparé.

En este momento estoy enfrentando el juicio en el Reclusorio donde me obligan a estar yendo a firmar cada semana. No me puedo ausentar, ni alejarme del juez porque si así lo hiciera, me internarían en la cárcel.
Aunque las cosas están bien, les pido no dejen de rezar. Por mi parte, el pasado 4 de marzo empecé a ofrecer 30 Misas Gregorianas, 30 Comuniones y 30 Rosarios por todas aquellas personas, que como ustedes, me han encomendado a sus oraciones.

La mejor respuesta que debemos tener a estos ataques es intensificar nuestro trabajo en defensa de la vida, rescate de más vidas del aborto, mayor testimonio, vida de Gracia, oración, participación en la Sagrada Eucaristía y Adoración al Santísimo. No olvidemos que la lucha es contra el mismísimo Satanás que quiere destruir la obra maravillosa de los CAMs.

Pido a Nuestro Señor los llene de Bendiciones, Su hermano en Cristo.
Jorge Serrano Limón

ORACIÓN ECUMÉNICA

OH Señor, a Ti confiamos la causa de la vida:

mira, Padre el número inmenso de niños

a quienes se impide nacer,

de pobres a quienes se hace difícil vivir,

de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,

de ancianos y enfermos muertos

a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.

Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor

a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.

Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,

la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia

y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,

para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,

la civilización de la verdad y del amor,

para alabanza y gloria de tu Nombre.

Amén


ORACIÓN POR LA VIDA

Oh María, aurora del mundo nuevo,

Madre de los vivientes,

a Ti confiamos la causa de la vida:

mira Madre el número inmenso de niños

a quienes se impide nacer,

de pobres a quienes se hace difícil vivir,

de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,

de ancianos y enfermos muertos

a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.

Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar

con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo

el Evangelio de la vida.

Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,

la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia

y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,

para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,

la civilización de la verdad y del amor,

para alabanza y gloria de Dios Creador

y amante de la vida.

Amén

Juan Pablo II

Encíclica: Evangelium Vitae sobre el Valor y el Carácter Inviolable de la Vida Humana


Enlaces de interés:

¿Para qué el ayuno?


Conocer más sobre esta campaña


Conocer los coordinadores por países


Unirse a la campaña


Oraciones en otros idiomas (inglés, italiano, finlandés)


Ver todos los mensajes de la presente campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario