Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

domingo, 28 de febrero de 2010

Oración de la Madre arrepentida por haber abortado


ORACIÓN

Santa María, Madre de Dios y Madre mía,
acudo a Ti pidiendo ayuda y consuelo.
Me arrepiento de haber abortado a mi hijo.
Alcánzame la gracia de llorar Contigo al pie de la cruz.

La Iglesia, que es madre, me enseña
que mi hijo goza ya del infinito amor del Padre en el cielo
y me ha perdonado.

Madre mía, Madre de la Vida, pídele a Jesús,
que ha venido a sanar los corazones destrozados
y que dio a la Iglesia el poder de perdonar los pecados
en su Nombre, me conceda Su gracia
por el Sacramento de la Reconciliación.

Que el Espíritu Santo, derramado en mi corazón
por la absolución sacramental,
me haga sentir el consuelo y la paz.

Intercede por todos los que han cooperado en el aborto:
familiares, amigos, personal sanitario, políticos...
para que se conviertan y alcancen perdón.

Acoge en tu regazo de Madre a mi bebé y concédeme
reunirme con él y amarlo eternamente en el cielo.

Ángel de mi guarda, Ángel de la guarda de mi hijo,
defendedme del Maligno.

Santos Inocentes, rogad por nosotros. Amén.


Asociación Evangelium Vitae
Templo Eucarístico Diocesano de San Martín
C/ Desengaño, 26 • 28004 Madrid • Tel. 91 522 72 66 • evitae@terra.es
Con Licencia Eclesiástica

14 comentarios:

  1. mi angelito no me olvidame pero la que no logra olvidar a mi angelito soy yo, mil veces cobarde fui y ahora pagare por mi error toda la vida, lo siento en el alma vida mia.

    ResponderEliminar
  2. aborte a mis gemelitos... no me bastara la vida entera para arrepentirme de eso y que Dios me perdone por mi error tan grande solo se q me arrepiento...

    ResponderEliminar
  3. No lo hagan NUNCA yo lo hice y es el peor sentimiento que existe mas si es del hombre que mas aman se dan cuenta que ningun pretexto es suficientemente valido para negarle la vida a un angel, he aprendido claro que si, pero a un precio demasiado alto no me siento digna de volver a llevar a un bebe en mi vientre lo recuerdo todos los dias no importa la hora, no importa la fecha siempre esta presente, solo le pido a mi Dios que me perdone y me de la fortaleza suficiente para seguir adelante y cumplir mi meta de gradurame de la universidad que fue uno de los motivos por los q hice semejante estupidez la situacion economica de mi casa no es buena y un bebe hubiera sido el fin de mi carrera porq es una carrera de tiempo completo y de mucho ayuda economica, pero ahora pienso que ninguno de los motivos q tenia era suficiente estoy 100% segura de ello, por mi bebe voy a luchar y me voy a graduar y voy ayudar economicamente a mi familia y tal vez asi hasta cumplir mis metas tal vez pueda sentir un poco de perdon hacia mi, pero me queda largos años de espera TE AMO MI BEBE HERMOSO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO PERDONAME POR HABERTE HECHO DAÑO PERDONAME POR HABER SIDO DEBIL Y NO LUCHAR POR TI LO ERES TODO EN MI VIDA ERES MI FORTALEZA Y UN DIA TE VOY A VER A LOS OJOS Y TE DIRE CUANTO TE AMOOO TU PAPA Y YO HUBIERAMOS SIDO MUY FELICES JUNTOS PERO EN EL CIELO CON DIOS ESTAS MEJOR QUE CON ESTA MUJER COBARDE Q NO PUDO LUCHAR POR TI TE ADORO Y ESPERO ALGUN DIA ME PERDONES ANGEL MIO

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN ABORTE Y ES EL PEOR DELITO QUE COMETI ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA, HAY DIAS QUE QUISIERA MATARME PARA YA NO PENSAR MAS EN LO QUE HIZE NO SABEN CUANTO ME ARREPIENTO Y OJOLA QUE ALGUN DIA DIOS ME LO PERDONE, AUNQUE CREO ESTOY PIDIENDO DEMASIADO. SI USTEDES ESTAN EN ALGUNA SITUACION IGUAL NO ABORTEN POR QUE SE ARREPENTIRAN Y JAMAS SE ´PERDONARAN.

    ResponderEliminar
  5. Es un grave delito, pero nunca el peor, porque para Dios no hay ninguno peor que otro, pues todos los perdona.

    No te desesperes, confía en Jesús, Él murió por ti, ¿cómo no te va a perdonar? Sería entonces inútil su muerte. No tendría sentido morir en la Cruz para luego no perdonarte.

    ¿No es mayor crimen aquellos que lo rechazaron hasta crucificarlo? Y también son perdonados.

    Sin ojala, estás perdonada, porque es Palabra del Señor. Pero hay una condición, que también te perdones tú a ti misma. En este momento tú eres tu propio prójimo, así que empiezas por perdonarte a ti misma, y a quererte con tus pecados y tus errores. Ponlos en su Mano, y déjate guiar por Él.

    Acepta su perdón, porque lo tienes. Jesús vino para eso, para consolar, perdonar y salvar a los pecadores. Así que vino por ti y por todos, porque no hay nadie que se escape.

    Ánimo y adelante.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Y esto vale para todas. Nuestro Padre Dios nos perdona en la medida que nosotros también perdonamos. Así que empiecen por perdonarse a ustedes mismas. No tengan miedo y si confianza en el Señor, pues Él siempre cumple su Palabra.

    Ha resucitado y lo hace para que creamos en Él y para que comprendamos que tiene poder para perdonar. No pierdan la esperanza.

    Experimenten el sacramento de la penitencia, es decir, la confesión. Vívanlo y verán como las cosas empiezan a cambiar. Jesús nos quiere a todos. No hay nadie que se libre de tener faltas, errores y pecados. Todos somos pecadores, y Jesús viene para perdonarnos a todos, sea el pecado que sea.

    Un fuerte abrazo en XTO. Jesús.

    ResponderEliminar
  7. es tan dificil perdonarse a uno mismo cada q veo a un bebe recien nacido me imagino ami hijo no le di la oportunidad de vivir q clase de madre mata a su propio hijo

    ResponderEliminar
  8. yo aborte a mi bebe por desesperacion pero me arrepiento profundamente yo se que nunca me lo voy aperdonar solo pido que dios me perdone se que hice mal fui una sonsa, una dieto ni palabras tengo una sin corazon no puedo creer que que fui capas de eso es horrible siento un dolor dentro de mi.
    espero los que lean no lo hagas ,no aborten se los dice una madre arrepentida

    ResponderEliminar
  9. Yo aborte a mi bebe el dia 16/12/13 estoy a 19/13/23 y no paro de llorar me arrepiento mucho de lo que he echo mis circunstancias no eran buenas economicamente deberia de haberle echado valor y haber luchado pero nunca te voy a olvidar mi bebe aunque no te haya dado la oportunidad de nacer siempre te voi a querer mi niñ@ hermoso♥ te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Hola aborté ayer y no paro de llorar me arrepiento tanto de lo que hice, quisiera morir me quiero matar no puedo más. Quiero a mi hijo, quiero que siga creciendo dentro de mí

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi nombre es dass y esta es mi historia en breve... un dia conoci a un chico en el trabajo del cual me llamo mucho la atencion, yo venia de una relacion de 5 años de noviazgo atras pero por ciertas circunstancias tuvimos que terminar, fue cuando conoci a un chico llamado fer, no se ni como sucedio pero me ”enamoro" a oidos, salimos por 3 meses y me deje guiar por el, fue tan labioso que al final me embarace, y cuando se lo dije dijo que eso no podia suceder, que el no me amaba lo suficiente como para compartir vida conmigo, dijo que simplemente eso no podia suceder.
    Me senti tan debastada como no tienen una idea, yo siendo una buena chica no se pq me paso ami porque ami? Estudiante, joven, trabajadora al menos eso me hace pebsar que yo siendo lo que soy no es justo ser rechazada por alguien quien me hizo creer que me queria cuando en realidad solo jugo con mis sentimientos..yo le dije que si no se queria hacer cargo que no me importaba que yo sola podia, y el dijo como vas a podet sola. Si trabajas, estudias y aparte tus papas nisiquiera me conocen que va a pensar de ti la gente, me lleno de cosas mi cabeza que al final me llevo con una persona para que abortara. Entre ellos dos me llenaron la cabeza de ideas erroneas. Hace mas de un año y medio de esto y me siento debastada, una tristeza silenciosa dentro de mi que me va consumiendo poco a poco, como si fuera muriendo mi corazon lentamente. Cosa que no recomiendo a nadie. Chicas no lo hagan. Ahora mas que nunca anhelo tener un bebe en mis brazos y no lo tengo :( espero y diosito me perdone por lo que hice. Es algo horrible y que nunca saldra de mi mente. Ahora muchas de mis amigas tienen a su baby y yo aun con mis brazos vacios.

    ResponderEliminar
  12. Esta es mi historia; salí embarazada cd tenía 15 años de una relación de unos 3-4 meses. Mi novio en ese momento n supo estar a la altura y yo menos todavía y aborté.
    Me arrepentiré toda mi vida. Yo seguí con este chico y hoy en día es mi marido. Llevamos 13 años juntos y hace bien poquito me quedé embarazada y lo perdí. Volví a revivir lo q es esta pérdida tan grande y necesito ser madre.

    Fui muy cobarde y débil x lo q hice y espero q si leéis esto no lo hagáis xq no lo olvidaréis en la vida.

    Señor confío en ti y sé q me colmaras con la gran bendición de ser madre xq sabes lo arrepentida q estoy x lo atroz de mi pecado. Ya tengo 2 niños en el cielo y aunq uno lo hice yo y el otro fue natural os digo ángeles míos q a los 2 os quiero x igual y q algún día me reencontraré con vosotros. Perdónenme

    ResponderEliminar
  13. Yo cometi este error hace ya 6 años y lloro me consume la tristeza, no lo hagan no hay vuelta atrás y solo t quedan el sofrer el arrepiento, tamaña crueldad maldad no se ni k nombre poner a tal cosa. K Dios tenga a mi bb en sus brazos k sepas te amo mucho pienso siempre en ti mi amor mi vida, perdona esta mamá débil k no lucho por ti k Dios me perdone y k algun día pueda estar contigo e amarte pedir tu perdón. Te quiero cariño mio sempre te voy querer ��

    ResponderEliminar