Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

martes, 27 de julio de 2010

SIEMPRE DEFENDEREMOS LA VIDA


Nunca cederemos en el empeño de defender la vida, porque la vida de un ser humano es el primer derecho de la persona, y el embrión es un ser vivo perteneciente a la especie humana, por lo tanto, con todo el derecho a vivir desde que es fecundado libremente querido y consentido, o por simple egoísmo e inclinación pasional. Él es inocente y no debe ser condenado por el egoísmo de otros.

Esa esclavitud por la que la persona quiere gozar sexualmente sin abrirse a la vida es un eslabón más de la cadena, que descubre la esclavitud del hombre que se, paradógicamente, proclama libre. Libre para cometer asesinatos en aras de poder gozar sexualmente y dar rienda suelta a sus pasiones. Eso es lo que muchos entienden por libre, a costa de perjudicar, en este caso, matar a otros. Y mientras mi gozo y placer, mis intereses y bienestar, mi yo y mi vida estén por encima de la tuya, no habrá libertad, porque ser libre es buscar el bien de todos y para todos. Suena a "amarse los unos a los otros como YO les amé y les amo", porque sin un modelo a Quien seguir estamos perdidos.

Ustedes mismos observan lo que ocurre a nuestro rededor, no hay criterios y todo vale. Les dejo con este esclarecedor vídeo donde Ignacio Arsuaga declara lo que está pasando y donde lo que prima es el valor dinero. Algo tan caduco que no vale, en el mejor de los casos, sino para solucionar algunas cosas unos cuantos años y después basura y basura pura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario