Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 1 de septiembre de 2009

Estados Unidos

Daniel y Lili Bejarano MD FCPI nfp@nfpdoctors.org


Son una pareja de médicos nacidos en Bogotá, Colombia, miembros del Ministerio Hispano Católico de Dayton y padres de tres hermosos nenes. Desde su llegada a los Estados Unidos han completado estudios de postgrado en Salud Pública e Ingeniería en la Universidad Wright State University en Dayton, Ohio. Son maestros certificados del Método de la Ovulación (Familia de las Américas ) y han culminado satisfactoriamente el entrenamiento como practicantes del el Modelo Creighton FertilityCare System y consultores médicos en NaProTECNOLOGIA en el instituto para el estudio de la salud reproductiva Pope Paul VI en Omaha, Nebraska.

Daniel y Lili enseñan el modelo Creighton en inglés y español en su nuevo centro Santa Ana FertilityCare y también dictan los cursos a larga distancia. Ellos han dado conferencias acerca del tema provida a las comunidades hispanas de Dayton, Cincinnati Ohio, Phoenix, Arizona y Washington, DC.
Daniel y Lili han participado en la serie de televisión “Amor y Familia” del canal católico EWTN y han escrito numerosos artículos sobre el tema para la organización pro-vida, One More Soul, libros, revistas hispanas, y publicaron recientemente en la revista Persona y Bioética de la Universidad de la Sabana.

La gran necesidad de educar a la comunidad Hispana en los efectos deletéreos para cuerpo y alma de la anticoncepción, la esterilización, el aborto, los métodos de reproducción artificial asistida, los ha motivado para fundar NFP Doctors Inc. Esta es una organización sin ánimo de lucro para la educación en temas de salud reproductiva, los efectos secundarios de los anticonceptivos y la esterilización, alternativas sanas para la planificación familiar, apreciación de la fertilidad y el plan de Dios para la familia.

Web: http://www.nfpdoctors.org/
Dirección: 3712 Runyon, Ave Dayton, Ohio 45416 USA
Teléfono: 1-937-278-5155

No hay comentarios:

Publicar un comentario