Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 1 de septiembre de 2009

España

Salvador Perez deahaba@gmail.com Cristiano católico comprometido y practicante. Pertenezco a la parroquia de San Ginés, Arrecife, y participo en el Consejo parroquial y el Consejo Pastoral Insular como representante del M.C.C.




Web: http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com/

-------------------------------------------------------------------
Margarita Fraga evitae@terra.es

Asociación Evangelium Vitae
C/ Desengaño, nº 26 - 28004 Madrid
Tfno: 91.5.22.72.66
¿Qué es Evangelium Vitae?
La Asociación Evangelium Vitae nace como respuesta a la llamada que Su Santidad el Papa Juan Pablo II hace en la Encíclica Evangeliurn Vitae, firmada el 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, de 1995, de la que ha tomado su nombre:

“Es urgente una gran oración por la vida que abarque al mundo entero”(Evangelium Vitae, nº 100).

La Asociación Evangelium Vitae se une, por tanto, a la Iglesia y a todos los hombres de buena voluntad en la proclamación del Evangelio de la Vida para conseguir que la civilización de la verdad y del amor triunfe entre nosotros para alabanza y gloria de Dios Padre, Creador y amante de la Vida y para el bien de las almas.
-------------------------------------------------------------------


MARIA JOSE LUCAS MARTIN,
Presidenta de la Asociación Red madre baleares donde junto con otras 12 voluntarias Han atendido a 85 madres y unos 30 bebés han salido adelante. Siguen ayudando con todo lo que precisan. Realizan actividades como venta de libros usados, festival, cena, concurso de belenes, concurso de dibujos por la VIDA para chicos de ESO, y BACHILLERATO. Tienen un folleto informativo para que poco a poco la sociedad ibicenca las conozca más y sea consciente de la importancia de la ayuda a las madres.
Reside en Ibiza desde hace 30 años, es natural de Murcia. Casada, tiene 4 hijos, dos chicos y unos mellizos, chico y chica. El mellizo está en un seminario en Roma. 


Mail: mariajose18_ibiza@hotmail.com
Dirección: C/ Music Fermí marí, 28, bajos, local 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario