Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

martes, 7 de mayo de 2013

Hay que mostrar lo que es un aborto, porque no se puede rechazar un mal que no se conoce.


Desde que a inicio de la democracia y en contra de los intereses de la inmensa mayoría de los españoles de entonces (que de ninguna manera eran partidarios del aborto),  los políticos del Sistema insistieron machaconamente y por todos los medios a la sociedad, sobre la necesidad de legislar el que las mujeres pudieran matar a sus hijos,  en los vientres maternos.

Evidentemente no lo dijeron así: difuminaron la cruda verdad y jamás mostraron las imágenes de lo que realmente es un aborto, nos insistieron que serían pocos y que solo se legislaría para evitar que “una pobre chica” fuese a la cárcel si cometía semejante error.  Se aseguró a la población  que solo sería para casos extremos en los que la madre corriese literalmente peligro de muerte, que  el feto fuese un auténtico monstruo o por un caso de violación… Vamos, que se aseguró a la población que los casos de aborto legal en España serían a lo sumo, unos pocos cientos al año. Por supuesto, ningún político de relevancia defendió jamás el aborto fuese en sí mismo bueno y nunca se propuso el aborto como un “derecho” . Temiendo el resultado, jamás se realizó plebiscito alguno.

La mentira, el engaño y la ocultación   han seguido siendo las armas con las que en España y en todo el mundo, quienes dominan en Nuevo Orden Mundial han seguido imponiéndonos  el sanguinario crimen del aborto.

Por eso, cuando se propuso  a ACSA utilizar el material gráfico de CBR y difundirlo en toda  España, comprendimos que esa era la mejor manera de luchar contra el aborto y que encajaba perfectamente con nuestro mensaje de denuncia a todos los políticos del Sistema y muy especialmente a los del PP, que siendo también un partido abortista mantiene engañado al electorado católico y contribuye de esa manera, más que nadie, a la podredumbre moral de la sociedad española… pues si millones de católicos asumen que el PP defienden una línea política “cristiana”, lo que defiende el PP ha de ser más o menos “cristiano”, y eso incluye cierto grado de aborto.


Así, cuando plataformas que trabajan constantemente defendiendo la línea “cristiana” del  PP y   hacen campañas bien intencionadas criticando a uno de sus líderes y no al aparato de su partido, la población focaliza y culpa del error a dicho político (en este caso, Gallardón)… y disculpa del mismo a “su” partido (siempre el PP). Pero ¿Acaso no es el aparato del PP el que mantiene a Gallardón? ¿Y por lo que sabemos y dado que Gallardón ha hablado de ir mucho más allá de lo que finalmente puede que se reforme de la actual Ley del aborto ¿No es más lógico pensar que pueda ser el aparato del PP, el que quiera mantener la Ley del aborto tal y como está?

Y en último caso ¿Es la derogación de la Ley Aído lo que hay que pedir a Gallardón y al PP? ¿O solo uno de los supuestos, concretamente el psicológico?

En nuestra opinión, no. En nuestra opinión de lo que se trata es de concienciar a la sociedad de que todo aborto es un crimen. Solo concienciando a la sociedad de que no existe un solo aborto moralmente justificable, podremos algún  día erradicar de España y del mundo el aborto. Y para ello debemos unirnos todos, tal y como han  hecho en la Rioja  tres entidades integradas en la Coordinadora por la Vida, donde antes de ayer día dos de mayo, un grupo de valientes de Alternativa Española, de la Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja y de Cruz de San Andrés, salieron a la calle a mostrar a todos los ciudadanos de la Rioja lo que realmente es un aborto. Y lo hicieron poniendo el dinero de sus bolsillos, sin temer lo que pudiera pasarles y por puro altruismo.


 



Aquí tenemos a los valientes de AEs, ACSA y de laCoordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja

Ese es el camino a seguir que proponemos a todas las entidades de la Coordinadora por la Vida: Mostrar la verdad del aborto:
En la calle: Con imágenes reales de lo que es el “derecho” al aborto.
En la política: Denunciando  a los partidos políticos que fomentan el aborto y dando a conocer a los que, como Alternativa Española, Familia y Vida o la Comunión Tradicionalista Carlista luchan contra él.
 
Electoralmente: Fomentando la unidad de todos los que defendemos el Orden Natural de las cosas, para que se cree una plataforma ciudadana unitaria en torno a los Principios No Negociables.  
Y aplaudiendo a los valientes que en la Rioja, han dado el primer paso.

Efrén de Pablos
Presidente de Cruz de San Andrés

3 comentarios:

  1. El aborto, en muchos países como México es legal en algunas excepciones es cuestión de informarse y tomar conciencia al tener actividades sexuales y ser responsables

    ResponderEliminar
  2. Informaciones y consultas en este sitio, México es un país con leyes con el aborto infórmese y consulte sobre sus dudas en el sitio o acuda a un especialista Medico

    ResponderEliminar
  3. El aborto es legal en muchos países y existe una alta tasa de embarazos no deseados y abortos en Latinoamérica además de la reciente legalización en Uruguay visita el sitio para informaciones

    ResponderEliminar