Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

jueves, 29 de enero de 2009

Día 31

Día 31

Domingo, 15 de Marzo de 2009

La obediencia a Dios en la castidad es lo que libera nuestro ser para amar ¡con plenitud!

MARLENE GILLETE IBERN

Reflexión

Si los países ricos permiten el aborto son los más pobres y necesitan que recemos por ellos, porque han legalizado el homicidio."
Intención del día
Oremos por todos nosotros para que el Señor nos conceda la gracia de ser sus testigos y trabajar por extender su Reino de Paz, Vida y Amor.
Motivación del día
Queridos amigos, ahora que estamos a solo diez días del Día del Niño por Nacer, y a trece días de la Gran Marcha por la Vida en Lima, Perú, queremos invitarles a reflexionar una vez más en una de las formas más eficaces que existen de combatir el aborto, desenmascarando el mal que se esconde tras la careta de un supuesto “derecho”. Pasamos a copiarles tan solo algunos de los ya innumerables testimonios que se encuentran en la web del Padre Frank Pavone, de Sacerdotes por la Vida, y que no nos dejan duda alguna sobre el gran bien que podemos hacer usando las imágenes que muestran la cruda realidad del aborto.
Hoy compartimos con ustedes otro mensaje de alguien que vio las fotos de los niños abortados en la página de la internet de los Sacerdotes por la Vida: Hola, este es el Padre Pavone con un boletín informativo Pro-Vida. No hay una sola cosa que convierta más a las personas a pro-vida que las fotos sobre el aborto. Estas fotos pueden ser vistas en la pagina de la Internet priestforlife.org. He aquí una de los muchos correos electrónicos recibidos de las personas que han visto las fotos:
Primero déjenme decir que raramente, si es que alguna vez, me he quedado sin palabras, yo soy muy franco y digo lo que siento. Las imágenes del aborto son terribles y me perseguirán el resto de mi vida. ¿Qué clase de especie somos que permitimos que este horrible acto se haya convertido en una práctica aceptable? Aunque sabía que el aborto era algo horrible, yo permanecí en silencio por muchos años, y con mi silencio lo he aceptado. Yo les prometo que nunca más estaré en silencio ante este problema.”
Hola, solamente quisiera darles las gracias por las fotos. Yo tuve un aborto a la edad de 16 años. Yo no tenia ni idea de lo que se trataba. Ahora no puedo imaginarme cómo lo hice. Yo le doy gracias a Dios porque me dio otra oportunidad. Quiero darles las gracias por haberme iluminado en este asunto. Quizás si más jóvenes vieran esto, no escogerían el camino que yo escogí.”
Usted puede ayudar a que muchas personas se conviertan al retarlos a que vean las fotos en la página priestsforlife.org. Este es el Padre Frank Pavone de la Cadena Global de Radio Católica EWTN

"He estado a favor del aborto toda mi vida hasta que alguien compartió su sitio de Internet conmigo. Lo que vi primero me shockeó y después me asqueó. ¿Dios, como puedo haber estado tan equivocado toda mi vida? De verdad creía que no era un bebé. Creía de veras que no había ningún problema con un aborto en el primer trimestre. Caramba, si abrieron mis ojos. Creo que Dios ha trabajado conmigo hoy para mostrarme el camino correcto. A menudo me preguntaba si estaba equivocado pero descartaba esos pensamientos hasta que vi las fotografías."

Siempre he estado convencido que mostrar fotos de bebés abortados a la gente es una forma poderosa de convencerlos que el aborto está mal. Por eso, recientemente publiqué una galería de imágenes en mi sitio (www.priestsforlife.org/images). A pesar que el sitio de Priests for Life tiene miles de páginas de texto, y cientos de horas de archivos de audio, no hay nada sobre el aborto en nuestro sitio que haya cambiado tantas mentes como las fotos. No hay otra página que se visite con tanta frecuencia, y recibimos constantemente mensajes de correo electrónico como el anterior y como estos:

"Tengo 25, blanco... de una familia de clase media en NY. Antes de ver este sitio era 100% pro-aborto (pro-choice)... Sin embargo, después de ver estas fotos, puedo decir honestamente que he cambiado de opinión."

"Su sitio ha cambiado mi visión completamente. Personalmente, no creía en el aborto, pero sentía que era cosa de cada mujer. Ahora me he dado cuenta que el "tejido" del que hablan las clínicas de aborto es realmente un ser humano. Voy a pasar la información sobre este sitio a todos los que conozco. Muchas gracias. Han salvado más vidas de niños por nacer de las que se imaginan."

"Hasta ahora estaba indecisa sobre la cuestión del aborto, incapaz de decidir si el feto podía considerarse una persona, un ser viviente. Después de ver estas imágenes estoy en contra de este horrendo procedimiento."

“Quiero decir que accidentalmente vi su página de la Internet. Déjeme decirle que antes yo firmemente creía en el aborto, pero después de haber revisado esta página de la Internet, ahora soy Pro-Vida. Recientemente descubrí que estoy en la quinta semana de mi embarazo….No puedo ni imaginarme a mi misma haciéndole esto a mi bebé. Yo tuve un aborto hace como 2 años y esa fue la decisión más dura que he tenido que tomar. Yo no quería hacerlo. Yo lloré y sufrí por mi bebé por largo tiempo.”
Yo me sentí aterrada al ver la galería de fotos de esos pequeños inocentes asesinados, pero me alegro de haberlas visto. Nadie puede formarse una opinión sobre el aborto sin haber visto lo horroroso que es. Yo no tenia idea de que esta practica fuera tan brutal. Me pregunto cuántas mujeres escogerían el aborto, una vez que vieran las fotos y que los procedimientos les fueran descritos en detalle.”
He visto casi toda su página esta noche, y debo decir que estoy impresionada. Yo se que el aborto es básicamente matar a los fetos, pero no tenia ni idea de que fuera un proceso tan cruel. Sus fotos me dieron la mejor imagen sobre lo que verdaderamente ocurre en las clínicas donde se practican los abortos. Yo soy una joven de 15 años quien encontré esta página de la Internet para hacer una tarea. Mañana me pararé frente a la clase de lenguaje y podré mostrarles las fotos y hablarles sobre las consecuencias del aborto. Gracias por ampliar mi horizonte.”
Las imágenes también han impactado a los que ya son pro-vida, como lo indica el siguiente e-mail:
"Hoy he visto su sitio con las fotos de los bebés abortados y lloré. Siempre he sido anti-aborto y he votado contra cualquier candidato cuyo partido o plataforma apoya el aborto. Sin embargo, como muchos de la masa desinformada, el aborto era algo abstracto, impersonal aunque inmoral. Su sitio ha cambiado mi visión para siempre."

Yo he sido un católico pro-aborto…después de haber visto las fotos de lo que realmente es, casi lloro pensando que he apoyado un terrible crimen. Yo le pido a Jesús, mi Cristo, que perdone mi antiguo modo de pensar. Finalmente caí en cuenta. Esto es un puro crimen. Pido que más personas se den cuenta de lo que están apoyando.” Esta persona firmó la carta con el nombre de, “Mi Vergüenza.”
“Yo siempre he creído que el aborto es elección de la mujer y debe de quedarse de ese modo. Después de ver la galería de fotos en su página de la Internet me di cuenta de cuán equivocado estaba. Yo no me conmuevo fácilmente pero lo que vi presentó ante mí una realidad estrepitosa, todos tenemos derecho a vivir y estos bebés no nacidos no pueden controlar su propio destino.”
Apenas vi sus fotos sobre el aborto y sobre el aborto parcial inducido y no puedo creer cuán cruel y falta de sensibilidad es. Yo tengo 7 semanas de embarazo y el muchacho con quien estaba quería que yo abortara alegando que todavía no es una criatura ni nada por el estilo, después de haber visto su pagina de la Internet, sin duda, me quedo con mi bebe. Gracias por hacerme consciente de esta realidad a mí y a otros.”
Yo solía estar dudoso sobre el embarazo producido por violación y cosas así, pero ahora que he visto las fotos en su página de la Internet, ahora soy sin duda 150% PRO-VIDA, SIN IMPORTAR QUE clase de mujer. Muchas gracias, y estoy triste de ver que esto continua sucediendo, y probablemente sucedió varias veces durante el tiempo que me tardé en mandarles esta carta a ustedes.”
Me tropecé con su página y encontré fotos de abortos. ¿Qué puedo decir? Yo era una persona muy a favor del aborto, si se hacía dentro de los tres primeros meses del embarazo. Pero, después de haber visto su página de la Internet, las imágenes y la descripción de los procedimientos para hacer abortos – cambié y estoy completamente a favor de la vida. Gracias por ayudarme a darme cuenta de cuán terrible es el aborto. No hay forma de hacerlo bien, un crimen es un crimen….Yo los felicito por haber puesto esta información tan importante y tan repulsiva en su página de la Internet”.
No hay una "respuesta mágica" para acabar con el aborto en nuestra nación. Todos los días me relaciono con muchos líderes y grupos pro-vida para apoyar diferentes estrategias. Pero es un gran error pensar que las fotos "no funcionan" o que "todos saben" lo que es el aborto. Cuanto más use las fotos, mas comprobará que lo opuesto es cierto. Hacen visible una injusticia oculta.
Siéntase libre para imprimir o descargar las imágenes y la certificación médica de www.priestsforlife.org/images. Si la gente que Ud. conoce no está segura sobre el aborto, refiéralos a esa página de la red. Nunca serán los mismos.
ORACIÓN ECUMÉNICA
OH Señor, a Ti confiamos la causa de la vida:
mira, Padre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer,
de pobres a quienes se hace difícil vivir,
de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,
de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor
a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.
Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,
la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia
y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,
para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,
la civilización de la verdad y del amor,
para alabanza y gloria de tu Nombre.
Amén
ORACIÓN POR LA VIDA
OH María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes,
a Ti confiamos la causa de la vida:
mira Madre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer,
de pobres a quienes se hace difícil vivir,
de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,
de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor
a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.
Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,
la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia
y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,
para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,
la civilización de la verdad y del amor,
para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida.
Amén
Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario