Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

viernes, 20 de noviembre de 2015

TU COMPROMISO ES VITAL


La vida, el espacio en el tiempo y lugar, donde me desenvuelvo tiene mucho que decir a los demás. Esa vivencia de mi vida es lo que llamamos cultura, porque la cultura la hace la vida y sus formas de vivir. En ese sentido, mis actitudes y testimonios, es decir, mis compromisos, son luces que alumbran o confunden

Si tú accedes a matar a inocentes en el vientre de sus madres, puedes preguntarte, ¿no soy yo también un terrorista? Y si tú te descubres que eso, en tu cultura y tu pueblo, lo ves como normal, ¿qué te diferencia de esos hombres y mujeres bombas?

Es posible que no comprendas cómo otros, los terroristas, ejecuten estos actos horribles. Te y nos parece incomprensible, ¿pero no lo estamos haciendo nosotros también en nuestros pueblos? ¿Puedes descubrir las diferencias?
                       
Y es que si no vives según la Verdad, sino según tu verdad, hay muchas cosas que entiendes mal. Y así suceden estas cosas horribles y trágicas. Nos matamos los unos a los otros de mucha formas. No sólo físicas, sino también espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario