Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 12 de noviembre de 2013

LA VIDA ES EL VALOR SUPREMO

Acompáñalos

No hay otro valor mayor, porque con la vida empieza, valga la redundancia, la Vida. Es el Creador, quien nos ha tenido siempre en su Obra y Pensamiento, quien nos ha dado ese impulso vital para, un día, tú día, empezar a latir y a gozar de su presencia. No hay ningún fundamento que impida respetar la vida que el de ser hijo de Dios. Nuestra dignidad a que nuestra vida sea respetada nos viene del Creador de la misma.

Él nos hace sus hijos, y nos lo revela en su Hijo Predilecto y Amado, Jesús, por el que nos salva y nos da, por amor, la vida eterna. Nadie puede atentar contra la vida de uno cualquiera de sus hijo, ni siquiera por los más inútiles e indefensos. Todos son amados con la misma intensidad por su Padre Dios.

Por eso, el hombre no puede cambiar el derecho natural y hacer lo que le venga en gana según sus intereses. Hoy la Ley Natural pierde fundamento en base a ese relativismo imperante en nuestro mundo, pero la dignidad de ser hijos de Dios prevalece por encima de lo que el hombre quiera pensar y defender.

Blogueros con el Papa, junto a "40 días por la vida desde Perú, y otras asociaciones, defienden la vida porque sólo a Dios pertenece. Enlazamos este grito de defensa por la vida desde Blogueros con el Papa, y aquí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario