Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

lunes, 24 de junio de 2013

LA MADRE ALEMANA

Úrsula Von der Leyen


El Papa Francisco a instado a los católicos a meterse en política. Y es que la fe no se puede vivir de puertas adentro, puesto que lo que se es, se contagia y se vive en todo momento y vida. No puede haber dos vidas, una religiosa o litúrgica, y otra laica o social no relacionada con la otra. La liturgia tiene su eco en la vida seglar, pues el amor transformado en la Eucaristía, proposición de los panes, en el Cuerpo y Sangre de Jesús ofrecido al Padre, vive en ti y tú en Él. Y lo que vive se transmite, si no es así, posiblemente está muerto.

Jesús es Vida, y la vida se lleva a todos los lugares, se transmite y se contagia. De tal modo que la vida vivida en la Verdad, contagia los ambientes y enamora a otros a vivir también en la Verdad. Porque todos buscamos la Verdad, el Camino y la Vida, y ese Camino solo se encuentra en Jesús de Nazaret. 

Y es la familia la primera célula de la sociedad, primera célula a evangelizar y a contagiar de Verdad, Camino y Vida según Jesús. Úrsula Von der Leyen sigue a Jesús, y lo sigue porque lo lleva a su vida, a su familia. Aquí puedes conocer algo de su vida... leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario