Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

jueves, 7 de marzo de 2013

TOPAN A UNA, TOPAN A TODAS


TOPAN A UNA, TOPAN A TODAS

Este mensaje feminista que durante años lo hemos gritado en las calles, especialmente cuando una compañera obrera moría o era arrestada, hoy más que nunca cobra valor, ya que con espantoso silencio de unas y el compromiso mortal de otras, hemos dejado que nos asesinen, que nos maltraten, que nos experimenten y que nos usen, ya no somos sujetos sociales, nos han convertido en objetos sexuales.

Cuando digo esto no exagero, en el mundo mueren aproximadamente 42 millones de seres humanos por nacer y más del 50% son mujeres, el porcentaje sube en países como China en donde ser mujer es sentencia de muerte antes de nacer. Y para lucrar del aborto nos han insertado en campañas hedonistas que nos prostituyen desde los 10 o 11 años.

Las organizaciones de salud del mundo dicen que una de las principales causas de muerte en las mujeres son las enfermedades cardiovasculares y el cáncer de mama es mortal para nosotras, seguido por los accidentes de tránsito en países de ingresos económicos altos y en África apenas tenemos 54 años de promedio de vida.

Ante esta realidad NINGUN grupo feminista ha hecho algo, la ONU gasta cientos de millones de dólares en proyectos de salud sexual reproductiva y políticas de la ideología de género, pero preguntamos cuánto han invertido para el cáncer de mama, invierten millones de dólares para legalizar el aborto y lo proponen como “legal y gratuito” pero jamás invierten en tratamientos legal y gratuitos para las principales causa de muerte de las mujeres.

En pleno siglo XXI, vemos como el holocausto del aborto avanza con millonarias campañas y del otro lado compartimos con mujeres que apenas alcanzan un dólar diario para vivir, madres desesperadas por que no tienen para la salud de los hijos y jóvenes profesionales que desesperadas huyen de la pobreza y terminan en prostíbulos legales para gente enferma que busca placer a cambio de dinero.

NOS TOPAN A UNAS NOS TOPAN A TODAS, por eso ya basta de tanto silencio, ya basta de tantos políticos vendidos al imperio de las farmacéuticas de la muerte, ya basta de que un grupo de mujeres hablen en nuestro nombre exigiendo muerte y ya basta de que nos digan que ya no somos mujeres que ahora podemos ser hombres para ser iguales!!! Nos topan a una y nos topan a todas, por eso millones de mujeres hoy exigimos:

  •   Valoricen el trabajo de la mujer  como madre de familia.
  •   Faciliten trabajos de tiempo parcial para poder compatibilizar familia y trabajo.
  •   Otorguen protección a la vida de todo ser humano desde la concepción hasta su muerte natural.
  •   Acojan  condiciones dignas a madres en riesgo para que no aborten.
  •   Promuevan Leyes de conciliación de la vida familiar y laboral.
  •   Faciliten servicios de salud abiertos a la vida.

NOS TOPAN A UNAS NOS TOPAN A TODAS –  NO MAS SILENCIO!!!!
UN 8 DE MARZO A FAVOR DE TODAS!!

Amparito Medina
Red Vida y Familia - Ecuador
00593993916039

No hay comentarios:

Publicar un comentario