Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

miércoles, 27 de febrero de 2013

40d por la Vida 2013_I 16


Cuarenta días por la Vida
13 de Febrero al 24 de Marzo 2013
Día 16 – 28/2/2013

Ecuador_Amparo Medina - redprovida@hotmail.com  


“El aborto es una agresión a Dios, porque él nos ha creado según su imagen y semejanza”.

PENSAMIENTO PROVIDA

Reflexión

Así como el Cuerpo de Cristo era desgarrado por los instrumentos de los que lo flagelaban, también los cuerpos de los niños en el vientre de sus madres, son desganados por los instrumentos de los abortistas.

Oración del día

Oremos para que su muerte sea, para otras mujeres, la salvación, para que no cometan ese error trágico.

Motivación del día

Defender el aborto, desde hace muchos años, se ha convertido en un acto de reivindicación de derechos por parte de la mujer y un símbolo de las luchas feministas, estos grupos hablan de progreso, derechos, acto humanitario y se ha convertido en el único caballo de batalla en defensa de los “derechos de la mujer” de los cientos de grupos feministas en el mundo entero y hoy especialmente en África y  América del Sur, en donde se invierten millones de dólares para lograr sus objetivos, usando campañas que basan sus mensajes en estadísticas y datos falsos que confunde a la gente, logra adeptos a su causa y convoca políticos para hacer del aborto y del género leyes en nuestros países.

Pero habría que preguntarles a todos estos defensores del aborto si conocen verdaderamente que es el aborto, sus implicaciones personales en la vida de la mujer, si realmente lo que quieren es ayudar a la mujer y encausar una lucha para ganar votos, o defender el aborto y la anticoncepción para ganar un proyecto y recibir fondos de la ONU, o posiblemente romper con límites que me exigen mucho, que no me dejan hacer lo que yo quiero, cuando yo lo quiero y de la manera que quiero, entonces embandero esta causa pro “libertades” para sanar mi conciencia y así hacer de mi vida lo que me de la gana y como es legal acallo mi conciencia.

Todo esto lo digo, porque si realmente conoces lo que es el aborto, quién muere en el aborto y de la forma que muere en el aborto, entonces jamás podrías defender el aborto.  En mi testimonio lo suelo compartir, porque si algo me marcó en la vida fue el estar en un aborto, siendo yo atea, feminista, de izquierda revolucionaria, viviendo sin Dios ni ley mi vida, el aborto me transformó, me sacudió, me estrelló contra una realidad que ni me la imaginaba, la cara de mi amiga atea, guerrillera de izquierda a la que llevaba abortar no hablaba de felicidad, la seguridad de las feministas defendiendo el aborto desapareció por completo el momento en que estaba ella en la camilla anestesiada la mitad de su cuerpo, el temblor y la inseguridad de la decisión que estábamos tomando se reflejaba en nuestra voz, en nuestro rostro completamente.

Lo más monstruoso fue el aborto mismo, la cantidad de aparatos, fierros que entran en el cuerpo de la mujer, luego ver como la tijera que entra, corta desesperadamente el cuerpo del bebé, como una pinza sujeta a alguien para que no se mueva mientras es ejecutado, es algo que te perfora el alma, la conciencia, la vida misma. Finalmente, lo que nunca logras olvidar, el sonido de la aspiradora, los restos que caen en un frasco de cristal, todo huele a muerte, todo suena a muerte y ya no puedes hacer nada, no puedes gritar pare, deténganse, ya no mas!!!!, ya no lo quiero!!! Es imposible, no puedes dar marcha atrás, porque la muerte es eso el paso final y ya nada puedes hacer ese momento. Y lo más siniestro, cuando con la frialdad más espantosa ves como el asesino recoge el cuerpecito del bebito en la botella destrozado y lo hecha al servicio higiénico y jala la cadena, ahí se va tu vida, en un túnel sin salida, que solo Dios puede darte esperanza y sostener este terrible dolor.

Solo cuando conoces que es el aborto, puedes dimensionar lo terrible de este holocausto, por eso es tan importante mostrar el Milagro de la Vida, pero también y no en un segundo plano, el horror, la cara de la muerte de un aborto. A mi jamás nadie me indicó la cara del aborto, jamás supe de quién se trataba el momento del aborto, ingenua y tontamente me creí el cuentito de las células y lo coágulos de sangre. MENTIRA!!! Eso no es verdad, es un niño, es un bebé!!, un ser humano que muere cruelmente en el aborto y debemos decirlo, debemos gritarlo con todas las letras, sin maquillajes, sin miedo y por ellos… por los bebitos y sus madres.

Que Dios nos regale mucha fortaleza y sabiduría para seguir en el apostolado de la vida, que todo nuestro trabajo se centre en dar mayor Gloria a Dios a través de todos esos bebitos que logremos ayudar de no morir abortados y por esas mujeres que solo están esperando un “Yo te Ayudo, no tengas miedo”, aquí esta Dios junto a ti y este grupo de locos próvidas que estamos para ayudarte.

Dios bendiga el apostolado Provida y Familia!!!


ORACIÓN ECUMÉNICA

OH Señor, a Ti confiamos la causa de la vida:
mira, Padre el número inmenso de niños
a quienes se impide nacer,
de pobres a quienes se hace difícil vivir,
de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,
de ancianos y enfermos muertos
a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor
a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.
Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,
la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia
y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,
para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,
la civilización de la verdad y del amor,
para alabanza y gloria de tu Nombre.
Amén

ORACIÓN POR LA VIDA

Oh María, aurora del mundo nuevo,
Madre de los vivientes,
a Ti confiamos la causa de la vida:
mira Madre el número inmenso de niños
a quienes se impide nacer,
de pobres a quienes se hace difícil vivir,
de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,
de ancianos y enfermos muertos
a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar
con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo
el Evangelio de la vida.
Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,
la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia
y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,
para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,
la civilización de la verdad y del amor,
para alabanza y gloria de Dios Creador
y amante de la vida.
Amén

Juan Pablo II

Encíclica: Evangelium Vitae sobre el Valor y el Carácter Inviolable de la Vida Humana

Enlaces de interés:

Oraciones en otros idiomas (inglés, italiano, finlandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario