Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

jueves, 28 de junio de 2012

TU VIDA Y SU VIDA

Multitudinario adiós en Roma, a Chiara Corbella: la joven madre que prefirió ...


Aparentemente parece que ha perdido la vida, pero en realidad la ha ganado. Y la vida buena, la que nunca muere ni sabe de tristezas, ni problemas, ni preocupaciones, ni de trabajos o esfuerzo. La vida gozosa en presencia del Padre. ¡Cuánto me gustaría estar en su pellejo! 

En eso consiste el amor auténtico, y la máxima medida, pues amó tanto a su hijo Francesco que dio la vida por él. Se olvido de sí misma. No se acordó que estaba enferme, primaba primero la sERalud y la vida de su hijo. Ella no importaba. Dios proveería. Y así fue, Dios Padre se la llevó al Reino de los Cielo, al Paraíso eterno, porque ya había amado tanto que, por amor, llegó a la Casa del Padre.

Espero que esta historia real que a continuación enlazo nos sirva para tomar decisiones que sean en favor de la vida, porque es la vida lo que verdaderamente importa.



1 comentario:

  1. Hola, la verdad me gusto mucho tu blog!, yo tengo un blog que utilizo para la evangelización, formación, difusión y predicación de la Palabra de Dios y temas afines, como la Doctrina de nuestra Santa Iglesia Católica, y subo artículos relacionados con nuestra fe, con la filosofía y teología cristiana. Me gustaría que pasaras y su tenes la posibibilidad de recomendarlo, te lo agradezco de corazón!!! Que el Señor bendiga tu vida, y tus proyectos!!
    http://apostol-totustuus.blogspot.com/

    ResponderEliminar