Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

lunes, 4 de junio de 2012

LA VIDA NO SE PUEDE TOCAR


Más de 100 millones de niñas faltan hoy en día. Estas niñas fueron víctimas de generocidio. La guerra contra las niñas comienza en el útero.

AUSTIN, 29 de mayo - Hoy en día, Live Action dio a conocer un nuevo video secreto donde muestra una clínica abortiva de Planned Parenthood en Austin, Texas, animando a una mujer a tener un aborto tardío porque supuestamente si estaba embarazada de una niña, ella solo quería tener un niño. El video es el primero en una nueva serie titulada "Generocidio: la selección de sexo en los Estados Unidos," la exposición de la práctica del aborto selectivo por sexo en los Estados Unidos y la forma en Planificación de la Familia y el resto de la industria del aborto que facilita la eliminación selectiva de las niñas en el útero.

Empleada.- "Veo que usted está diciendo que desea terminar su embarazo si se trata de una niña, ¿esto quiere decir que desean continuar con el embarazo mientras tanto?"
Rebecca, la empleada dice a la mujer que está todavía en su primer trimestre y no puede estar segura sobre el género.
Empleada.- "El aborto te cubre hasta 23 semanas", explica Rebecca, "y por lo general a los 5 meses es cuando se detecta el género, ya sabes, si es o no un niño o una niña."
Los médicos coinciden en que cuanto más tarde se practica un aborto, mayor es el riesgo de complicaciones.

Rebeca sugiere que la mujer reciba de su Medicaid (seguro medico) su ultrasonido para determinar el sexo de su bebé, a pesar de que tiene previsto utilizar este recurso para un aborto selectivo. Ella también le dice a la mujer: "sólo continúe e inténtelo de nuevo" para lograr el género deseado después de abortar a una niña, y añade: "Buena suerte, y espero que tengas un niño".
"La búsqueda y destrucción de las niñas a través de las pruebas prenatales y el aborto es una pandemia que se está extendiendo en todo el mundo", señala Lila Rose, fundador y presidente de Live Action. "La investigación demuestra que el aborto selectivo por sexo ya ha llegado a Estados Unidos. La industria del aborto, dirigida por Planned Parenthood, siempre está disponible.

Seis estudios en los últimos cuatro años indican que hay miles de "niñas desaparecidas" en los EE.UU., muchas de las cuales por aborto selectivo de sexo. El miércoles, el Congreso debatirá la Ley para la Indiscriminación prenatal (PRENDA), que prohibiría los abortos selectivos a nivel nacional.

"Planned Parenthood y su mentalidad despiadada a favor del aborto es realmente una "guerra contra las mujeres", dice Rose.
"El aborto selectivo por sexo, es discriminación de género con consecuencias letales para las niñas."



Hasta aquí lo que cuenta el vídeo. Algo a lo que nos estamos acostumbrado y, diría yo, casi hasta permitiendo, porque sin querer ni desearlo nos acostumbramos con el paso del tiempo. Los hábitos se hacen costumbres, y las costumbres, leyes, y las leyes, lo normal y lo corriente. Lo que hace todo el mundo.

Por mucho que quieran no podrán cambiarlo, porque una cosa es lo normal y otra lo corriente. Lo normal está escrito en el corazón de todo hombre, y eso coincide con el respeto a la vida, porque es lo natural. No se debe matar. 

Lo corriente es lo que hacen aquellos que esconden la verdad, que la ocultan y engañan a los demás para que todos lo hagan y pase a ser algo común a todos. Pero nunca será así, porque la Luz iluminará a todos y descubrirá la mentira, mientras que la verdad brillará por sí misma.

Pero no es así, los creyentes y no creyentes, que estimamos la vida como el don más preciado y valioso del hombre, alzamos nuestra voz con firmeza y decisión en defensa de la vida. Porque si hace unos setenta y tantos años, el genocidio judío por los nazis fue algo inconcebible, hoy el generocidio de estos 100 millones de niñas es espantoso y hasta imposible de pensar que pueda estar sucediendo.

Si lo ocurrido al pueblo judío fue algo horrible y reconocido por todo el mundo, lo que sucede hoy y ahora es todavía más horrible. El hombre sigue siendo el mayor depredador del propio ser humano. Niños y niñas son condenados a muerte de manera permitida por la sociedad. Mientras todos miramos para otro lado. Llegará el día en que la sociedad despierte y se dé cuenta de lo que está permitiendo, para entonces ya nadie podrá evitar todas estas muertes de ahora.
Sólo con nuestros votos, en cualquier parte del mundo, podremos cambiar el destino de todos estos seres humanos vivos en el vientre de sus madres. Nuestro criterio sobre Hitler es negativo, y nadie es capaz de defenderlo. ¿Cómo podemos permitir que esté pasando algo mayor y más monstruoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario