Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA: FELIZ 2011

  El aborto: “la gran lacra moral de occidente”

La verdad no se puede esconder, y todo aquel que se precie de buscar el bien proclama la verdad, porque bien y verdad se funde en un entrelazado abrazo. Y uno sin la otra , como si de una pareja y común unión se tratara no pueden subsistir.

Este es el caso de Jin Caviezel, que transciribo a continuación y que nos confort, anima y nos llena de gozo, no sólo por su proclamación, sino también porque defiende lo verdadero y lo real. Es la naturaleza quien descubre todas las barbaridades que ese están cometiendo y, de se guir así, la destruieremos, porque todo lo antinatural destruye lo natural.

Sin más les dejo con Jim:

 Jim Caviezel llama al aborto “la gran lacra moral de occidente”

22/12/2010
Matthew Cullinan Hoffman

ESPAÑA, 20 de diciembre de 2010 (Notifam) – El actor James Caviezel, que interpretó a Jesucristo en la película  “La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson, dijo en una reciente entrevista en España que él considera al aborto como “la gran lacra moral de occidente”.

 

Caviezel se encontraba en el país para promocionar su última película, “La verdad de Soraya M.”, que acaba de ser presentada al público allí. A través de la publicación de Sembrar, se le preguntó “a su juicio, ¿cuál es la mayor lacra moral del mundo occidental?”

“El aborto. Sin lugar a dudas”, respondió Caviezel. “Como dijo la Madre Teresa, ‘el aborto terminará llevando al mundo a una guerra nuclear’. Cuando un hombre mata a un hombre en una situación de guerra, es malo, muy triste. Atila fue más lejos. Dijo: ‘no sólo voy a matar hombres, sino a mujeres y niños’. Elevó la barra a otro nivel”.

Sin embargo, agregó Caviezel, “el aborto va mucho más lejos: cuando la propia madre mata a su hijo va contra su propia naturaleza, contra su propio instinto. Se habla de ‘choice’, de su elección, pero cuando la mujer hace eso, cuando destroza la vida de su hijo no nacido, entonces hemos llegado al límite. El nivel no puede subir más en cuanto al mal”.

“En Estados Unidos ha habido más de 50 millones de abortos desde el año 1953”, dijo el actor, observando que el número es igual al número total de muertes en la Segunda Guerra Mundial, y a “la quinta parte de nuestra población”.

Dijo que “se está invirtiendo el triángulo demográfico. La base cada vez mengua más, hasta que no haya jóvenes para mantener a la población. Por tanto, ¿qué pasa? La siguiente etapa es el llamado ‘derecho a morir, ‘la eutanasia’”.

Caviezel, un católico comprometido que ha sido protagonista de numerosas películas importantes, ha sido llevado por sus convicciones pro-vida a adoptar dos niñas chinas con discapacidad. Su papel en “la Pasión de Cristo” le ha ganado reconocimiento en todo el mundo.
Con la esperanza de que el mundo tome conciencia del don de la vida y extermine esa ley del aborto que condena a millones de seres vivos inocentes a morir en el vientre de sus madres, elevamos nuestra plegaria al Cielo en este nuevo año que hoy comienza.
FELIZ  Y VENTUROSO AÑO 2011

1 comentario:

  1. sin duda eres un hombre completamente integro y que afortunada es tu esposa al tenerte, besos tu intrañable enamorada maricel de colombia.

    ResponderEliminar