Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 1 de septiembre de 2009

Chile

SUSANA GODOY HIDALGO sgodoy@uc.cl Casada, 4 hijos, es Enfermera-Matrona de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especialista en la enseñanza de Métodos Naturales de Planificación Familiar.




Sus áreas de desarrollo profesional han estado ligadas a la Salud de la Mujer desempeñándose como docente del curso de Enfermería Ginecológica y coordinando el Diploma Planificación Natural de la Familia, en la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Desde el año 1994 participa como docente en el programa de educación Sexual Holística Teen Star, preparando a los profesores en el Reconocimiento de la fertilidad. También ha asesorados a colegios en la implementación del programa Teen Star.

Actualmente se desempeña como profesora de la Escuela de Enfermería de la UC, en el Departamento Salud de la Mujer. En la preparación de instructores del método Billings y coordinando la implementación de nuevos centros de enseñanza del Método Billings en la UC. También imparte clases en el pre y postgrado, ha preparado técnicas educativas en la enseñanza del Billings.

El año 2007 participó en la coordinación del curso de formación del Método de la Ovulación Billings dictado por la WOOMB (World Organization of the Ovulation Method, Billings).

Durante este año asistió a la Conferencia sobre Nature and Grace and Billings Ovulation Method y en el Teacher Training Extension Program, dictado por WOOMB International.



Gabriel González Villegas gabrielgonzalez.villegas@gmail.com


Chileno, de profesión Ingeniero Ejecución Industrial. Pertenezco al Movimiento de Schoenstatt de Bellavista de la ciudad de Santiago. Pertenece a la Rama Militante.

Agente pastoral de la Vicaria para la Familia de Santiago. Además, agente pastoral para el acompañamiento en el duelo.

Pertenece a la Corporación Proyecto Esperanza, en la cual trabajamos con las personas que han pasado por la dolorosa experiencia del aborto (SPA). En esta Corporación trabaja en la parte de Gestión del Proyecto. A raíz de esta labor, el año 2007, en la coordinación y organización del I Encuentro Internacional del Acompañamiento Síndrome Post-aborto, que se realizo en Santiago de Chile, se fundo la Red de Acompañamiento Post-Aborto Latinoamericano (REDAPAL). Del cual, soy el responsable de realizar algunas coordinaciones e informar los sucesos del SPA que afectan a Latinoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario