Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 1 de septiembre de 2009

Colombia

MARGARITA GNECCO margaritagnecco@etb.net.co

Margarita Gnecco de Forero, esposa, madre de 4 hijos y 4 nietos, Trabajadora Social, Presidenta del Centro de Apoyo para la Mujer (CAM) que pertenece a la Red Latinoamericana de CAM’S.

En compañía del Dr. Saul Castiblanco dirige el programa “Construyamos Familias para el Amor” los martes cada quince días, de 15:15 a 16:05 (hora de Colombia). Dedicado a la defensa de la Vida.


SAUL CASTIBLANCO castlewhite@gmail.com

Conductor en programa Construyendo Familias para el Amor en Radio María de Colombia.
Web: http://www.vidayfamilia.org/fch/default.asp



ZEIRA BECERRA zeira@vidaenmi.org


Fundadora de la organización Vida en Misericordia. FVM

A partir del año 1991, en los E.U, específicamente en Nueva York, conocí muy de cerca la realidad del aborto, sobre todo el impacto de innumerables clínicas dedicadas a esta práctica. Ese mismo año comencé a trabajar activamente contra esta tragedia, para ello aprovechaba mi lugar de trabajo y alertaba a las jóvenes madres que se acercaban a esos lugares con el propósito de abortar. Radicada en Bogotá en 1997, y desde la enseñanza de inglés que impartía en diferentes institutos promoví el valor de la vida e informaba la realidad del aborto provocado, fueron numerosas las vidas que se salvaron. En el 2006, esta inquietud de servicio se fue estructurando, dando paso a lo que hoy estamos constituyendo junto a unos amigos; como Fundación Vida en Misericordia. El objetivo es tender la mano a jóvenes madres necesitadas, acercándonos a las zonas vulneradas de nuestras ciudades, porque el aborto se convierte en una opción casi obligada en los lugares donde no existen oportunidades. Valoramos y creemos en la lucha que a nivel jurídico ofrecen algunos hermanos pro vida, sumado a ello, creemos que el trabajo significativo lo debemos realizar en el contexto social que espera por nuestra practica Misericordiosa.

Web: http://www.vidaenmi.org/


Cruz Janeth Caguasango Goyes jmcruzjaneth@gmail.com
Edad: 38 años
Estado civil: casada
Lugar de residencia: Ciudad -Ipiales    Departamento - Nariño   País - Colombia.
Corresponde a la ciudad fronteriza con Ecuador, al sur de Colombia.
Tierra bendecida bajo la dulce mirada de la Santísima Virgen María en su advocación del Rosario de Las Lajas, aparecida en piedra laja.

3 comentarios:

  1. Amigos faltan tan solo 31 días para iniciar la campaña de 40 días por la Vida. Dios les bendiga y Sí a la Vida
    Zeira Becerra Fernández
    Fundación Vida en Misericordia
    www.vidaenmi.org

    ResponderEliminar
  2. interesante trabajo ; me gustaria saber ubicación de ustedes y poderles aportar tiempo para ayudar
    en tan interesante labor, ya que estoy reparando familiarmnete en esta area.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. soy una mujer que pide orientación o ayuda, me encuentro embarazada fue algo inesperado por que me habian dicho que no podía quedar embarazada que tenia un problema en las trompas, es mi primer bebe pero en estos momentos no tengo trabajo y mi situacion no es muy buena y el padre al saber la noticia me dejo, yo quiero tener mi bebe y sacarlo adelante pero necesito trabajar y en mi estado es difícil conseguir trabajo en este país, no he podido ir a ningún control por falta de dinero, por favor ayúdenme estoy desesperada. cualquier respuesta mi correo e mdt811@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar