Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

jueves, 13 de noviembre de 2014

SIEMPRE REZANDO POR LA VIDA SEÑOR



Seguimos rezando porque la vida sigue en peligro y porque la vida nace cada día, y cada día es amenazada. 
Seguimos en la lucha, porque no se puede interrumpir el derecho a vivir. Nadie puede, en función de sus intereses y comodidades, quitarle la vida a otro. Nadie puede, amparándose en una presunta y falsa piedad, argumentar compasión por aquel que sufre, porque el sufrimiento va unido a la vida y al deseo de luchar por vivir.

Y hay remedios, la medicina tiene remedios, remedios que se quieren negar por sus costes económicos, pero que no representan dificultades ni obstáculos para engrosar el bolsillo de los que se aprovechan para gastarlos superfluamente y disparatadamente. Reflejo de la vida política que vivimos, llena de engaños y mentiras, tiene también sus repercusiones en las leyes que matan para que la tarta sea más grande y pueda tomar más.

Seguimos luchando para que los frutos del mundo se pongan al servicio de todos los hombres y mujeres que lo habitan. Hay para todos. Seguimos rezando para que las mujeres maltratadas y usadas como animales en algunos países sean respetadas como personas. Seguimos rezando por todos esos niños indefensos que son condenados a morir sin ver la luz desde el vientre de sus madres. Y por las mujeres esterilizadas a las que se les niega el derecho de maternidad por asuntos económicos falsos y egoístas.

Seguimos rezando Señor porque nuestras fuerzas no nos dan para más. Nunca dejaremos de luchar, pero el enemigo emplea la fuerza y el poder, y mata. Mata pero no gana la guerra, porque la llama no está afuera, sino dentro del corazón del hombre, y mientras haya un hombre que implore, tenga fe y te pida fuerza para gritar por la vida, la vida siempre estará defendida hasta que Tú, Señor, decidas terminar esta monstruosidad disparatada del hombre perverso, ciego y endemoniado.

Y seguimos rezando, Señor, con fe, unidos a la Iglesia en esa oración por la vida de san Juan Pablo II, porque creemos en Ti y en tu promesa de que si tenemos fe, como un grano de mostaza, ganaremos la guerra de la Vida. Amén.

P.D. Mañana viernes rezaremos desde el blog "Un rincón para orar" el rosario semanal por la familia y la defensa de la vida. Puedes unirte desde tu lugar, a la hora que puedas.

1 comentario: