Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 1 de abril de 2014

EL DERECHO A MATAR ES UNA MENTIRA



Nadie puede reclamar un derecho a matar. Eso es antinatural y contradictorio con la propia naturaleza del hombre. Se puede matar, si no lo puedes evitar, en defensa propia porque no queda más remedio, pero nunca matar porque entiendes que tu vida se complica, por egoísmo o por intereses.

No, la vida es un derecho y nadie la puede interrumpir. La mujer tiene derecho a ser madre. Puede elegir no serlo, pero en su naturaleza está contenido ese derecho a la maternidad. Sin embargo, ese derecho a concebir la vida de otro ser humano, de la misma especie que ella, no le da derecho a decidir su vida, porque no le pertenece. Sólo existe un vínculo de sangre madre e hij@, pero nada más.

Mienten aquellos que defiende el derecho de la mujer a elegir su maternidad, porque ese derecho empieza y termina en la elección de aceptar ser madre o no, pero nunca en quitar una vida. Si no quieres ser madre abstente de concebirlo, no de matarlo, porque también las píldoras matan.

Esa renuncia seria está muy lejos de ser aceptada porque exige privarse de la pasión y el egoísmo. Mejor dice, tener la valentía de aceptarlo, que mato por no privarme de gozar de mi pasión irresponsablemente y con quien me guste. Atrás queda la responsabilidad, la fidelidad, la justicia y el compromiso. Componentes de un verdadero y único amor. 

Porque lo otro es pasión, egoísmo, irresponsabilidad y desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario