Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

domingo, 27 de enero de 2013

LA CONCIENCIA ESTÁ ENFERMA





Las conciencias se estiran y alargan, son laxas, permiten muchas cosas, casi todas. En ellas el pecado casi desaparece y parece normal. El bien y el mal se confunden con los intereses y las apetencias. Según me apetezca o me interese algo a mis propios egoísmos, diré que eso es bueno o malo.

Matar ya no es malo, pues dependerá de la situación o estado. Por ejemplo, en un niño concebido en el seno de su madre no parece ser algo malo, sino que quien decide, al parecer su madre, tendrá la vida o la muerte de ese niño (ver aquí).  El padre no parece contar.

Tendré que dar gracias a mi madre y a mi época. ¡Gracias, Dios mío!, pues de haber nacido ahora podría estar condenado.

Rotundamente, algo anda mal, y no es la economía, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario