Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

viernes, 18 de mayo de 2012

CON TODOS USTEDES DESDE EL ESPÍRITU SANTO


Estoy con ustedes, hermanos, y me uno a la lucha por la defensa de la vida. Ayer se mataron a muchas personas por la ideología de un loco que creyó en una raz superior, y, por supuesto, era la de él. Pero hoy es aun más terrible cuando se matan a niños inocentes porque son un estorbo social o porque no queremos perder nuestra zona de confort y permanecer cómodos y placenteros.

Se ha perdido la solidaridad y la capacidad de amar. Un amor que exige darse y entregarse al bien del otro. No se mira el bien del prójimo sino el nuestro propio. Así las cosas, todo consiste en primero yo y luego, si sobra, le daremos al otro. Esos son los principios que se aplican, aunque sean otros los que se proclamen.

Se habla de derechos, de justicia, de esfuerzos de paz, pero, ¿qué se hace? No parece que coincide lo que se ve y se vive, con lo que se proclama y se dice. Mientras hay injusticias, explotaciones, abusos, sometimientos, hambre, sed y muerte, otros gozan de protección, confort, abundancia, agua, alimentos, riquezas y poder para mantenerse y excluir a los que consideran que sobran.

A pesar de todo ello, unos cuantos intentan que sus vidas digan lo que piensan y dicen, y se manifiestan, y en la paz y confianza de saberse en la verdad porque buscan el bien de todos, proclaman que el Amor de Dios llega a todas las personas. Incluso a eso niños inocentes condenados a muerte.

Les dejo con este correo recibido:




Estimados defensores de la Vida:
Transcribo a continuación una narración que nos llega desde Extremadura. Gracias Margarita por tu ejemplo….

Hola a todos, ya sabéis que hoy y mañana tenían lugar las jornadas sexológicas que han sido declaradas de interés sanitario por la Junta de Extremadura y que incluyen una charla sobre el aborto que impartirá el propio gerente del abortorio de Badajoz.

Después de intentar que la Junta desautorizase la propaganda en la que se decía que se obtendría un diploma avalado por la Junta (que calificaba al aborto como de interés sanitario) y los créditos de la universidad y visto que todos se pasaban la pelota los unos a los otros; hemos decidido actuar para que las cosas no pasen como si nada.

Porque creedme "el mal triunfa cuando los buenos no hacemos nada". Así que pedimos permiso al ayuntamiento para que nos dejara poner una mesita informativa que "complementara" la información de los ponentes nteresados.

Hemos llevado los carteles que tan generosamente nos envió CIDEVIDA de gran valor explicativo y grafico. ¡Muchísimas gracias Juanjo!. Hemos repartido muchos piececitos y oraciones escritas para orar por la familia.



Hemos mostrado los úteros con bebes que hacían las delicias de los niños y a los que les hacíamos la bromita de meternos dentro de la camiseta al bebe más grande y le preguntábamos como se llamaba él o ella y decíamos que nace, que nace...fulanita y sacábamos al bebe de la camiseta y los niños se reían. Ha sido estupendo.

Al comenzar la mañana hemos estado en la puerta del Instituto sexológico para mostrarles a las personas que venían a las jornadas las imágenes de bebes abortados. Les decíamos estamos aquí para "complementaros" la información que vais a recibir con datos que seguro nadie os cuenta. Bueno os podéis imaginar...lo de siempre. Me ha dicho uno presumiendo de cátedra "yo vengo de la universidad de Salamanca" como si eso lo explicara todo. jajaja.
Después cuando han entrado todos nos hemos ido a montar la mesita al paseo de San Francisco. 



Bueno ha sido estupendo. Muchos amigos que nos han saludado y nos han hecho un poquito de compañía: Jose Antonio Pulido, Luis Felipe... Begoña... gracias a todos por apoyarnos.  

En la lucha en defensa de los mas débiles no nos rendiremos; para que cuando Dios nos pregunte ¿que hiciste tu? no tengamos que bajar la cabeza avergonzados.

Besos a todos 
marga.

4 comentarios:

  1. Gracias, por este compartir vida, gracias por ser amigos de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Siento que nos falta ser valientes,por eso muchas veces nos quedamos callados y efectivamente "el mal triunfa cuando los buenos no hacemos nada". Muchas felicidades y le pido a Dios que nos ayude a no quedarnos callados. Que Dios y la Virgen Santisima te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no te visitaba, veo que sigues con el mismo amor a Dios de siempre, que El te bendiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por sus comentarios. Compartir nos anima y nos ayuda a crecer en la fe, y también a ser valientes.

    Hola ICUE, me alegra sentirte y observar que tú también, por la Gracia de Dios, andas dandote y compartiendo.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar