Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

lunes, 23 de enero de 2012

La ONG Médicos Sin Fronteras, reconoce abiertamente que realiza abortos a gran escala.


En el año 2007, el Presidente  Federación internacional de las Asociaciones de médicos católicos (FIAMC), José María Simón, ya había denunciado la existencia de un protocolo en el que Médicos Sin Fronteras, instruye sobre los procedimientos para realizar abortos a gran escala. 

En septiembre de 2010 fuimos nosotros, desde Cruz de San Andrés, quienes nos encargamos de desvelar las inhumanas actividades abortistas de Médicos Sin Fronteras.  

Y ahora, varios medios (entre ellos, la Gaceta)   vuelven a levantar el escándalo de una ONG  “médica” que, habiendo sido contaminada por las ideologías contrarias a la vida, centran una buena parte de sus esfuerzos en eliminar a los más débiles, en vez de a salvarlos.

Por otro lado, estamos hartos de ver como los sucesivos Gobiernos españoles dedican fuertes sumas de dinero público a exportar el aborto al tercer mundo (más del 11% del millonario presupuesto de MSF, son subvenciones públicas). Muchos se enteran ahora de que una de las entidades que mejor lo exportan y se dedican a la gestión y ejecución del aborto, es la ONG “humanitaria”, Médicos Sin Fronteras. Ellos mismos lo reconocen ante la prensa y aportan datos realmente aterradores:

“El 50% de las pacientes hospitalizados por motivos ginecológicos son por abortos”.

Y aunque en España la increíble impunidad con la que actúa el lobby abortista, no puede ya extrañar a nadie  ¿Cómo puede ser que ellos mismos reconozcan esta vertiente delictiva y aun así sigan recibiendo fondos públicos y permanezcan absolutamente impunes?

No hablamos de un caso aislado en muy especiales circunstancias y que obedece a casuísticas extremas ¡Qué va! Como quien comenta el día a día de una labor gloriosa, dejan caer que el aborto forma parte de la política de \"regulación de la natalidad\" en algunos países, lo que nos da indicio de que lo estarán llevando a extremos masivos, guiados por lpostulados ideológicos, directamente malthusianistas.

Con probadas intenciones invasivas, declaran que emplean a médicos extranjeros en los países donde el aborto está prohibido por la ley, donde buscan \"lugares discretos\" para poder realizar impunemente estas prácticas ilegales.  

Tenlo claro: Están preparados para un exterminio sin contemplaciones del no nato y se están dedicando a burlar la ley lde os Gobiernos que no aceptan el aborto. Por otro lado, no ignoramos que las organizaciones no gubernamentales son ampliamente subvencionadas en la medida en la que obedecen criterios políticos cercanos al partido que está en el poder.  Evidentemente, eso explica su impunidad durante la era Zapatero ¿Seguirán las subvenciones y la impunidad durante la era Mariano? Nos tememos que sí.

 Firma esta alerta, pidiendo a Médicos Sin Fronteras que deje de practicar abortos y que, en vez de matar bebés no natos, dediquen sus esfuerzos a dar ayuda médica y a salvar vidas y muy especialmente, socorriendo a las mamás, para que puedan sacar adelante a sus bebés no natos, que son sin duda los más pequeños e indefensos de todos los seres humanos del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario