Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA VIDA ES LO IMPORTANTE


Continuamos una campaña en oración y ayunos por la defensa de la vida. ¡Porque la vida es lo más importante! Tan importante que hemos sido invitados a "vivir para siempre", de modo que cuando termine ésta empezamos la verdadera y definitiva: "La vida de la Gracia en la presencia del PADRE". 

Merece la pena, al hijo del Evangelio de hoy, estar prestos y vigilantes para que, llegado el momento, estemos preparados para recibir tan preciado tesoro: "La Eternidad". Ese es nuestro tesoro, y en eso debe estar basado nuestra lucha: "Conseguir ese Ideal de Altura al que todos estamos llamados".

Por eso, porque ardemos en esperanza y alegría, preparadas nuestras lámparas y provistas del aceite suficiente, esperamos ansiosos la llegada del Esposo en la confianza de que nuestra puerta esté abierta y despejada por avanzar por ella. Es la muerte la puerta que nos abre a la vida, pero una muerte que llega tras el recorrido de haber vivido nuestro destino según la Voluntad del PADRE. 

Por eso siempre defenderemos la vida, y más aun, la de aquellos que no tienen voz: "Los niños nacidos en el vientre de sus madres", porque nacidos a la vida nadie tiene derecho a privarles de ella. Sólo el Esposo será quien le abra la puerta para que, descansado de ésta, puedan entrar gozosamente hacia la otra.

Hoy nos hemos vestido "de colores", de colores es un canto que, a los Cursillistas de Cristiandad, nos recuerda como la Luz venida del ESPÍRITU SANTO nos descompone nuestra alma llenándola de los colores de la Vida de la Gracia. En ellos, los colores del AMOR, nos alegramos y nos engalanamos para comunicarnos esperanza.

Hemos vestido nuestro blog de colores que nos transmitan alegría y esperanza, y nos enciendan el alma de un azul celeste que nos asemejen el Cielo y la Gloria a la que estamos llamados. Por eso nos gustaría que nos dejase tu comentario al respecto, y compartieras con nosotros la alegría de proclamar que la vida, sobre todo de los que no tienen voz, es un don que nadie tiene derecho a quitarnos. Y que te parece la presentación del nuevo ropaje del blog.

Aprovechamos también para animar a todos aquellos que tienen la posibilidad de estar en la convocatoria del 13 de noviembre (ver aquí), para que con su presencia nos alienten y nos acompañen en la oración por la vida. Y a los que no puedan estar que desde su lugar se unan a nosotros en dicho fin. Un abrazo a todos y sigamos caminando, todos juntos, hacia la Casa del PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario