Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

lunes, 28 de noviembre de 2011

CADA DÍA SE TOMA MÁS CONCIENCIA


A pesar de que para muchos niños será tarde. Igual ocurrió con Auschwitz, muchos vivieron el horror de la época que les tocó vivir y otros alcanzaron el momento de verse liberados de esa ideología disparatada e irracional de muerte.

Ocurre ahora igual con el aborto. El mundo está ciego, como lo estuvo en Auschwitz, y no se da cuenta de los asesinatos que comete contra esos niños inocentes que no tienen otra culpa que la de nacer como consecuencia del egoísmo de sus padres. Padres irracionales e irresponsables que no quieren privarse de su placer sexual, confort y bienestar, y no dudan en matar a sus propios hijos justificando y distorsionando la realidad de la vida.

Padres que juegan a formar familias, pero que someten a la propia familia a sus caprichos infantiles e irresponsables. Padres que no son padres, sino niños inmaduros que han crecido en edad, pero no en madurez y responsabilidad. Por eso, las cosas están como están. Y la responsabilidad de los gobiernos debe estar en formar a esos futuros padres, hoy hijos, para que cuando llegue el momento de integrarse y formar su propia familia, respondan a la responsabilidad que contraen.

Sin embargo, a pesar de todo eso, afortunadamente la sociedad, al menos una gran corriente, empieza a despertar y a tomar conciencia del problema. Se forman plataformas de reivindicaciones en defensa de la vida desde la concepción, ver aquí, y eso alienta, da esperanza y se empieza a vislumbrar la luz de la racionalidad y los verdaderos derechos humanos. Porque si hay un derecho, la vida es el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario