Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 1 de septiembre de 2009

Guatemala


Rocío de Gaitán rociopilas@hotmail.com  



Vive en Guatemala. Pertenece a la Parroquia San Pedro Nolasco, Zona 8 de Mixco.

Mujer guatemalteca, enamorada de la vida, creyente en un Dios Supremo al cual debe fidelidad, lo que la hace ser defensora radical del derecho a la vida.

Con 28 años de matrimonio, madre de cinco maravillosas hijas, cuatro biológicas y una adoptada, Angelita, fuente de inspiración para promover la “Cultura de la Adopción” y escribir un libro sobre “Cuentos e historias de niños adoptados”.

Es Maestra de Educación Primaria, Técnica Universitaria en Educación Especializada para Niños con Necesidades Especiales, Licenciada en Psicología, tiene dos diplomados, en Consejería Matrimonial y en Educación “Aprendiendo para Cambiar Vidas” y Maestría de Educación en Valores.

Cuenta con experiencia clínica y psicopedagógica. Ha sido catedrática en dos universidades de prestigio en Guatemala, la Universidad Rafael Landívar y en la Universidad del Istmo, impartiendo un programa de Enseñanza de Valores, catedrática del área psicológica y psicopedagógica durante 25 años para el Ministerio de Educación en Guatemala. Con experiencia en la coordinación de Escuelas para Padres y en la clínica privada con la atención a parejas y orientación a padres de hijos con necesidades especiales.

Integrante activa de la asociación pro-vida APROVI - Asociación por el derecho a vivir – La voz del no nacido.

Esta es una asociación no lucrativa que lucha por el bienestar del ser humano – específicamente las mujeres embarazadas y sus bebés – con la convicción plena de que todos los seres humanos tenemos derecho a la vida.

En APROVI se ayuda a cubrir algunas necesidades de las madres, tales como consultas, exámenes médicos, vivienda para quienes se quedan sin hogar a causa de su embarazo. Somos parte de la red latinoamericana de consejeros en línea y de los CAMs – Centros de Ayuda a la Mujer -.



Patricia Arriaza, integrante también de APROVI y consejera por Internet.
patricia arriaza

Mail: arriaza.patricia@gmail.com
Web: http://www.4abortion.net/
Dirección: Av. Hincapié 10-19, zona 13. Pegado al Gimnasio Gymnastic, a una cuadra de la Fuerza Aérea Guatemalteca. cel:(502) 52090973

1 comentario: