Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

lunes, 9 de febrero de 2009

Oración de una Madre por el Hijo Abortado



ORACIÓN DESDE EL DOLOR DE UNA MADRE
ARREPENTIDA POR EL ABORTO DE SU HIJO


Gentil colaboración de Asociación Evangelium Vitae




Santa María, Madre de Dios y madre mía,
acudo a Ti pidiendo ayuda y consuelo.
Me arrepiento de haber abortado a mi hijo.
Concédeme la gracia de llorar Contigo al pie de la cruz.

La Iglesia que es madre, me enseña
que mi hijo goza ya del infinito amor del Padre en el cielo
y me ha perdonado.

Madre mía, Madre de la Vida, pídele a Jesús
que ha venido a sanar los corazones destrozados,
y que dio a los Apóstoles y a través de ellos a la Iglesia
el poder de perdonar y absolver los pecados en su Nombre
me conceda Su gracia por el Sacramento de la Reconciliación.

Que el Espíritu Santo, derramado en mi corazón,
por la absolución sacramental,
me haga sentir el consuelo y la paz.

Intercede por todos los que han cooperado en el aborto :
Familiares, amigos, personal sanitario, políticos...
para que se conviertan y alcancen perdón.

Acoge en tu regazo de Madre a mi bebé
y concédeme reunirme con él y amarlo eternamente en el cielo.

Angel de mi guarda, Angel de la guarda de mi hijo, líbradme del Maligno.

Santos Inocentes, rogad por nosotros. Amen.

---------------------------


2 Noviembre 2008


Comunicación al X Congreso Católicos y Vida Pública.
Cristo, la esperanza fiable
Madrid, 21/22/23 Noviembre de 2008
Mesa Redonda: Mártires de la Esperanza.

LOS NUEVOS SANTOS INOCENTES. NÚMERO INMENSO DE NIÑOS MUERTOS ANTES DE NACER POR LAS MANIPULACIONES GENÉTICAS Y EL ABORTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario