Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

lunes, 9 de febrero de 2009

Mensaje de bienvenida

Con la ayuda de Dios el pasado 13 de febrero iniciamos la I Jornada Iberoamericana 40 días de Oración por la Vida. Suscríbete y anima a tus amigos a participar



Si aún no lo has hecho, por favor regálanos un minuto de tu tiempo y llena esta encuesta:

3 comentarios:

  1. Queridos Martín y Jorge, no saben ustedes las gracias que mi humilde corazón eleva al SEÑOR por ponerlos en mi camino. Jamás habría pensado cuando inicié este camino bloguero encontrarme con ustedes y otras tantas personas que allanan mi camino y me levantan con sus fuerzas para unidos al SEÑOR caminar hacia adelante.
    Experimento que la fe se fortalece dándola. Ya no es una simple frase, sino algo que puedo transmitir con mi vida. La campaña de los 40 días ha sido una lluvia de Gracia del SEÑOR que conforta y anima, y que sus frutos, los del SEÑOR, porque ÉL es EL SEÑOR, bien y hacedor de todo lo que transcurre en y alrededor de nosotros, nos colma de paz, sabiduría y fortaleza.
    Acabo de publicar una reflexión sobre la esclavitud de los niños, que no sólo les prohiben nacer, sino que luego, a muchos, los esclavizan y explotan. Y también, les he dejado a los dos, para ti Martí y para Jorge, un premio que me gustaría que aceptaran y que también quiero dedicar a todos los compañeros de la campaña. Si quieres y lo ves conveniente puedes publicar este comentario en la campaña.
    El premio se encuentra en esta reflexión:
    yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2009/03/las-fronteras-matan.html
    Un muy fuerte abrazo en XTO.JESÚS para todos.

    ResponderEliminar
  2. Noemi Saavedra nos ha escrito:

    fecha6 de marzo de 2009 21:02
    Cuarenta días por la Vida - Día 21

    Holaaa...bendiciones...

    Les recomiendo este programa... A fondo!!! es muy muy formativo y con temas actuales , dentro de la iglesia.

    Es un programa corto de 13 a 15 min...con un Sacerdote Español , P. Javier Luzòn en una radio dedicado para la familia...: onda voz , de España : http://www.ondavoz.es/

    Alli mismo en esa direcciòn , ..veràs programas MUY INTERESANTES sobre temas de la familia , MUY MUY BUENAS, le recomiendo las tertulias y la vida como Es. Si querès podès mandar tus preguntas o sugerencias alli mismo hay un apartado para esto. Tiene programaciòn en vivo y tambièn grabados muchos programas en diferido. Buenìsimos!!!!

    El conductor es Josè María Contreras, si querés comunicarte con èl, tambièn podès alli en esa dirección hacerlo.

    El programa A Fondo es todos los martes, en horario de 3 45 am en nicaragua. Y por esto, a peticiòn de oyentes de latinoamèrica lo han subido a la pàg web de la radio onda voz que es donde se emite.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos a Salvador y Noemí por sus generosos comentarios y animamos a todos los que nos acompañan a también poner los suyos

    ResponderEliminar