Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

sábado, 29 de septiembre de 2012

Legalización del aborto en Uruguay.


La experiencia que vivimos los que estuvimos fuera y dentro del Palacio Legislativo nos mostró una realidad en la cual estamos todos comprometidos.

Desde temprano hicimos fila para poder entrar muertos de frío, había muchos jóvenes eran la mayoría esperando junto a nosotros, después de un chequeo personal pudimos al fin llegar a las barras.

Allí se debatió la ley de legalización del aborto, oímos los argumentos de los diputados muchas horas.

Por un lado quiero felicitar especialmente a los diputados  del partido nacional y colorado que defendieron valientemente el derecho a la vida, al Diputado Radio del Partido Independiente y Diputado Lima del frente Amplio ,se quedaron allí todo el tiempo, especialmente a la Diputada Alonso que con su avanzado embarazo fue un signo de esperanza en medio de tanta obscuridad.

Notamos un gran desinterés en oír a sus compañeros defensores de la vida, los que estaban a favor del aborto la mayoría distraída, leyendo el  diario o libros hablando entre ellos o por celular, gran falta de educación y respeto hacia sus compañeros, pensé que ejemplo estaban dando a los jóvenes presentes ¡!!!

Oímos tantas discusiones sin sentido, no teniendo en cuenta lo legal, lo científico, no hubo un solo argumento valido ni respetable de la parte que al final se impuso.

Por un voto se decidió legalizar el crimen de los inocentes.

El aborto es el mayor destructor de la paz porque es la muerte del niño asesinado por su propia madre,  el  aborto lleva a mas abortos ,no se asume ninguna responsabilidad , tenemos el ejemplo en los países que lo legalizaron .

La Madre Teresa de Calcuta declaró en la ONU "Ningún pueblo que acepte el aborto esta enseñando a su pueblo a amar, sino a usar cualquier violencia para conseguir lo que quiere por eso el aborto es el mayor destructor del amor y de la paz".

No queremos  esta triste realidad para nuestro pueblo, seguiremos luchando por cada mujer en riesgo de aborto y su hijo hasta el fin de esta Civilización de la muerte que unos pocos quieren imponer, sabemos que un día la historia juzgará el aborto como uno de los peores males de todos los tiempos

La Civilización del Amor y de la Vida al fin triunfara.

Marta Grego 1079.884/1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario