Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL CAMINO EQUIVOCADO


A la pura realidad y a las pruebas me remito (ver aquí) cuando digo que las consecuencias de permitir el aborto está en una búsqueda equivocad de la verdadera felicidad. Se quiere ser feliz y, en consecuencia, se mata. Se mata a los niños indefenso que son la consecuencia de un amor adulterado por sustancias que sólo provocan sexo, pero no amor, porque el amor es, donde el sexo está integrado, otra cosa.

Amor es el proyecto de dos personas que se, conocen primero, que se entienden, que se siente atraído por su aspecto, sus sentimientos, sus pensamientos, su carne y deciden formar y comprometerse abiertamente a un proyecto de vida que no esconde nada y que se abre a la vida y al amor ágape que lo sostiene hasta la muerte.

Este amor, el único y verdadero, no necesita de sustancias añadidas ni de nada que lo sostenga, sólo necesita de encuentros consigo mismo, con el Creador que los sostiene y con los demás que les da sentido y les necesita. 

Son las familias que forman los pueblos y los construyen en base a la justicia, la paz y el amor. Y si eso no es así, lo que nos espera es lo que se describe a continuación:

Porque se quiere buscar el gozo y la felicidad donde no está; porque no importa lo que cueste, incluso la vida de niños inocentes; porque las pastillas ni evitan que los niños nacidos sean evitados y condenados a morir por el gozo y la irresponsabilidad de la mamá; porque el condón no asegura que se evite el embarazo; porque somos unos miserables egoístas y pecadores orgullosos y soberbios; porque somos los nuevos Adanes y Evas; por tantas razones, olvidamos que todo esto es felicidad embotellada y light con fecha de caducidad.



¿Y DESPUÉS?

DESINHIBE.
Las encuestadas revelan que el alcohol puede ser un auxiliar para tener relaciones sexuales (Foto: Luz Acevedo )
CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 18 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal01:57

Un estudio publicado en España revela que el 30 por ciento de las jóvenes han mantenido relaciones sexuales sin protección después de haber consumido alcohol, mientras que sólo el ocho por ciento del total, ha tenido sexo sin protección sin haber consumido ninguna bebida alcohólica.

La investigación se presentó hoy como "Estudio Ring 2: Sexo, alcohol y anticoncepción entre las jóvenes de España" y se basó en una serie de encuestas realizadas en marzo y abril de este año a tres mil 163 españolas que tienen entre 19 y 29 años.

El sexo sin protección antecedido por el consumo de alcohol se presentó con mayor frecuencia en el grupo de encuestadas de entre 24 y 26 años donde el porcentaje alcanza el 32 por ciento, cifra igualada por las jóvenes entre 18 y 20 años.

Mientras tanto el 42 por ciento aseguró que cada fin de semana salen de fiesta, por lo que la posibilidad de tomar alcohol aumenta, aunando que seis de cada 10 admiten que el alcohol facilita las relaciones sexuales.

Los expertos señalan que el consumo de alcohol puede afectar en varios sentidos la protección en las relaciones sexuales, pues puede ocasionar que se olvide tomar la pastilla o usar el condón. Simplemente los sondeos dan cuenta de que el 38 por ciento de las usuarias de pastillas anticonceptivas no habían pensado que el vomitar la pastilla podría disminuir su eficacia, por lo que los ginecólogos recomiendan el uso de parches antoconceptivos y anillos adicionales al condón para evitar embarazos no deseados

No hay comentarios:

Publicar un comentario