Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 1 de septiembre de 2009

Bolivia


René Iván Romero reneivanr@gmail.com Comunicador Social, casado y papa de dos hijos.



PRESIDENTE DE FAMILIA Y VIDA HUMANA y Presidente del Centro de Ayuda para la Mujer Bolivia.
Conductor y Productor del Programa televisivo "Padres en emergencia" de difusión diaria que se emite por Católica Televisión.
Coordinados nacional de Proyecto Esperanza para la recuperación y acompañamiento pastoral del Síndrome Post Aborto.
Conferencista para colegios, universidades, padres de familia, profesores, en temas de valores, educación sexual,defensa de la vida, la familia y los principios éticos del ser humano.
Web: http://www.cambolivia.org/

Dr. Miguel Manzanera manzaneramiguel@hotmail.com


Médico y Sacerdote, Catedrático del Instituto Superior de Estudios Teológicos de la Universidad Católica Boliviana. Cochabamba. Bolivia

Director del Director del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Boliviana, Cochabamba.
Profesor de postgrado en varias universidades.
Miembro Correspondiente de la Pontificia Academia para la Vida (Ciudad del Vaticano).
Vicario Judicial del Arzobispo de Cochabamba para el Tribunal Eclesiástico Superior de Bolivia.
Miembro del Comité de Bioética de la Universidad Mayor de San Simón. Cochabamba.
Presidente de ANEPROVIDA Bolivia (Apostolado de la Nueva Evangelización).
Asesor de UNIAPAC Cochabamba (Unión de Empresarios Cristianos).
Asesor de Asociación de Médicos Católicos Cochabamba.


Elisa Lanza

Católica comprometida  con la iglesia desde hace 14 años. Tengo  un esposo y 2 hijos maravillosos.  Mi  profesión: artista plástica, actualmente  docente  de pintura en la Academia Superior de Bellas Artes de la ciudad de La Paz.

Pertenezco al ANE (Apostolado de la Nueva Evangelización), institución  católica que entre sus ministerios de servicio funda hace 11 años ANE-Provida   (hoy ANE-Vida),  a la cabeza de Padre Miguel Manzanera. Estamos afiliados a Vida Humana Internacional, promoviendo y participando , junto a otras instituciones, en cursos de formación para jóvenes y adultos, jornadas, pláticas, talleres, congresos, campañas de difusión masiva, ferias, películas,  Eucaristías solemnes, procesiones ayunos y otras múltiples prácticas espirituales  destinadas por un lado, a motivar y formar a las personas para que se involucren y participen activamente en esta Cruzada a favor de la Vida, y por otro, a que reparen las ofensas contra Dios que se cometen todos los días, atentando contra la vida de diversas maneras. Brindamos un permanente apoyo pastoral en las Diócesis donde trabajamos, de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestro ministerio ANE-Vida tiene como patrona a Nuestra Señora de la Dulce Espera, y cada 25 de cada mes en diferentes ciudades del país, celebramos una Santa Misa dedicada a la Virgen: por la Vida y la Familia, donde invitamos a todas las mujeres embarazadas junto a sus familias, y también a los matrimonios que piden  ser bendecidos con el don de los hijos. Es maravilloso poder contarles que la devoción a esta imagen de la Virgen ha trascendido fronteras, y de muchos lugares del mundo nos llegan testimonios  contando acerca de los favores concedidos por  la intercesión de esta Dulce Mamá del Cielo, en todos los casos la llegada de muchos bebés bendecidos desde el vientre de sus madres, y sobre todo  concebidos por padres que han entendido la grandeza del valor de cada vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario