Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 1 de septiembre de 2009

Argentina

Esposa,madre, ama de casa y abogada




Jorge Scala joscala@onenet.com.ar

Abogado. Miembro de Número del Claustro Académico y Profesor de bioética en la Maestría en Desarrollo Humano, de la Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA). Profesor Honorario de la Universidad Ricardo Palma (Lima, Perú).

Premio Tomás Moro 2.004, en la categoría “Justicia”, entregado por el Instituto Tomás Moro, de la República del Paraguay. Premio Juan Pablo II a la defensa de la vida, otorgado por la Universidad FASTA, de la República Argentina.

Integró el equipo interdisciplinario que ganó el caso “Portal de Belén” en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por el cual se reconoció con valor constitucional la inviolabilidad del derecho a la vida de todo ser humano, “desde el momento de la concepción”.

Declaró como testigo ante la Subcomisión Ad Hoc del Congreso del Perú, que investigó las esterilizaciones masivas del régimen de Alberto Fujimori.

Director de la colección “Derecho", de la Editorial Promesa, de Costa Rica.
Autor de 6 libros y coautor de 10 libros, publicados en Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica. Autor de más de 80 artículos, publicados en revistas especializadas, en Argentina, Bolivia, Colombia, España, Guatemala y Paraguay.

Ha dictado más de 500 conferencias en numerosos Congresos, Seminarios y Jornadas, en Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y la República Argentina.


La campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario