Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

lunes, 19 de octubre de 2009

¡VIVA LA VIDA!

¡La manifestación fue un éxito! Más de un millón de personas se manifestarón en defensa de la vida de los niñós "YA NACIDOS EN EL SENO DE SUS MADRES" por las calles de Madrid. Las primeras reacciones han sido, por el partido de la oposición, solicitar la retirada de esa ley. Pero no debemos quedarnos ahí, la batalla sigue porque la guerra no ha terminado. Seguiremos pidiendo la total retirada de todo lo que impida que un niño "NACIDO EN EL VIENTRE DE SU MADRE" sea negado en su más elemental y primer derecho: "NACER", porque ahí empiezan todos sus derechos.

Sin nacer no se puede aspirar a lo más grande que el hombre tiene: "EL AMOR". Sin amor el hombre no tiene razón de ser ni sentido su vida. Su deseo más profundo y que lo realiza total es desarrollar esa capacidad de amar que le da toda la felicidad y el gozo eterno.

No podemos olvidar a nuestros hermanos del PERÚ y de otros lugares que en estos momentos luchas por defender la vida. Nos solidarizamos con ellos y con el manifiesto que sus Obispos han declarado. De la propia vida nacera la verdadera Vida, pues nuestra fe se va fortaleciendo en la medida que la vamos dando, ofreciendo y compartiendo por algo tan valioso que significa darlo todo hasta la propia vida.

A continucación les envío algunos vídeos de la manifestación.







1 comentario:

  1. Que hermoso lo que haceis de luchar por la vida.-Encomiendo este gran trabajo

    ResponderEliminar