Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

lunes, 16 de marzo de 2009

Día del Niño por Nacer - Nicaragua








Vigilia por la Vida

Les invito a todos a la vigilia por la vida la cual inicia el Martes 24 de marzo a las 5pm en la Basílica de El Viejo, el cual quedará expuesto el Santísimo hasta las 3pm del día siguiente. Esta fiesta por la vida incia con Monseñor Bosco Vivas en El Viejo y concluye el Miercoles en la Catedral de León a las 5pm con una misa solemne también presidida por Monseñor Bosco Vivas.
Les invito a unirse a esta fiesta espiritual donde tambien se orará por todas las personas que sufren a causa de un aborto, por las bebén en peligro de ser abortados, por la conversión de nuestros hermanos abortistas y las personas proaborto, por las madres solteras, por las familias, por la iglesia y mas...

Casa de Vida de Managua estará celebrando en grande también en Estelí junto con su respectiva Diócesis con una vigilia paralela a la del Occidente de Nicaragua... ven a rogar por los mas debiles y pequeños!

Milena



Nicaragua 25 de Marzo

En Nicaragua el 25 de Marzo, existe un Decreto Presidencial desde al año 2000 que fija esa fecha para la celebración oficial del DIA DEL NIÑO POR NACER.
Nuestra Conferencia Episcopal establecido, que el último Jueves de cada mes, en la celebración del Jueves Eucarístico, se dedique y se Ore, en todo el País, por los Niños por Nacer. Y la Ultima semana de Diciembre, la celebración de la Semana de la Familia.
Para este 25 de Marzo, la Arquidiócesis de Managua celebrará un Jornada de Conferencias sobre la defensa de la vida, Celebraciones eucarísticas en todas las parroquias con bendición de las embarazadas y una Solemne Eucarístía a las 6 de la tarde en la Catedral de Managua presidida por S.E. Arzobispo Leopoldo José Brrenes. El cuerpo médico asistirá con gabachas blancas. También asistirá n los Abogados, gremios profesionales, movimientos de Iglesia y será una gran celebración.
Desde dos días antes, se darán entrevistas en los canales de TV sobre el tema y la cobertura de las Radioemisoras.En la Diócesis de Estelí, presidida por S.E. Mons. Juan Abelardo Mata habrá una gran concentración en las calles culminando con la Eucaristía. Será una celebración en grande. Y actos semejantes en cada una de las Diócesis.
Creo que todo nuestro Continente estaremos enlazados en la oración este día.Que Dios les bendiga
Rafael Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario