Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

martes, 17 de marzo de 2009

Día del Niño por Nacer - España





"Desde el momento de la concepción, un nuevo ser humano, único e irrepetible, comienza su vida. Todos somos personas, no importa el tamaño" CELEBRA, DEFIENDE Y AMA LA VIDA

JORNADA POR LA VIDA (25 DE MARZO DE 2009)


Conferencia Episcopal Española: (http://www.conferenciaepiscopal.es/)


¡PROTEGE MI VIDA!La Conferencia Episcopal Española (CEE) pone en marcha desde hoy una campaña de comunicación con el lema ¡Protege mi vida! La iniciativa se enmarca en el contexto de la Jornada por la Vida, que se celebrará el próximo 25 de marzo...




ACTOS ORGANIZADOS POR LA COMISIÓN DIOCESANA DE FAMILIA Y DEFENSA DE LA VIDA DE LA ARCHIDIÓCESIS DE VALENCIA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA VIDA


Jornadas de Estudio sobre el tema: "La sexualidad: don de Dios. La vida un proyecto para la eternidad". Una propuesta a los jóvenes de la dimensión cristiana de la sexualidad.


Organiza: Comisión Diocesana de Familia y Defensa de la Vida.Días: lunes 23 a viernes 27 de marzo.


Horario: 19:45 a 20:45 horas.Lugar: C/ Avellanas, 12 (salón de actos), de Valencia. + Info: 963 15 82 14 y familiayvida@archivalencia.orghttp://www.redjoven.org/ (ver Actividades)




Vigilia por la vida.


Organiza: Comisión Diocesana de Familia y Defensa de la Vida.Presidida por el Obispo Auxiliar D. Enrique Benavent.


Día: miércoles 25 de marzo, de 19 a 20 horas.


Lugar: Parroquia de Santo Tomás. Parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri. Plaza San Vicente Ferrer, 7, E-46003, Valencia+ Info: 963 15 82 14 y familiayvida@archivalencia.org http://www.redjoven.org/ (ver Actividades)




La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida www.provida.es/valencia se suma a dichos actos.


VELADA POR LA VIDA
También la Asociación “Veladas 25” (http://www.veladas25.org/) todos los días 25 de cada mes, de 21 a 22 horas, organiza una veladas por la vida y contra el aborto frente a clínicas donde son practicados abortos. En Valencia se realiza frente del abortorio Acuario, situado en la calle Dr. Manuel Candela, número 11.
http://www.veladas25.org/


Otros enlaces de interés: FAMILIA Y VIDA:
Por una cultura de la Vida (Subcom. Familia, 25-03-07) La vida es siempre un bien (Subcom. Familia, 25-3-08)




HAZTE OIR y DERECHO A VIVIR


El 25 de marzo es el Día Internacional de la Vida. Desde HazteOir.org y Derecho a Vivir hemos decidido "estirar" esa fecha para celebrar en España, este año, la "Semana de la Vida"…¡


La semana que viene! Voluntarios activos de Derecho a Vivir y de otros grupos provida hemos organizado toda clase de actos en ciudades y pueblos de toda España (e Iberoamérica) que tendrán lugar entre el miércoles 25 y el domingo 29 de marzo.


El Video de convocatoria lo puedes ver en el siguiente enlace:



Los eventos convocados son de todo tipo: pases privados de la película “Bella”, mesas de recogida de firmas, charlas, festivales, veladas por la vida o pegadas de carteles…Como colofón de la Semana de la Vida, los voluntarios de DAV hemos organizado manifestaciones y concentraciones simultáneas en los Ayuntamientos de más de 40 ciudades españolas.


En la mayoría de los casos, las concentraciones tendrán lugar simultáneamente el domingo 29 a las 12 h.Las provincias en las que hay organizados eventos de la “Semana de la Vida” son las que figuran en la siguientes lista. Por favor, pincha en el nombre de tu provincia para enterarte de los eventos a los que puedes asistir:

Cádiz
Castellón

Ciudad Real
Cuenca
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huesca


Jaén
León


Madrid


Málaga
Murcia


Navarra
Palencia


Pontevedra
Segovia


Sevilla
Tarragona


Toledo


Valencia
Vizcaya


Zaragoza


Extranjero






También te rogamos confirmes tu asistencia al convocante. Encontrarás sus datos de contacto (email y/o teléfono) en la página del evento.Estas son las provincias en las que todavía no hay ningún acto convocado con ocasión de la Semana de la Vida (farolillo rojo): Álava, Albacete, Ávila, Baleares, Burgos, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Gerona, Huelva, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Lérida, Lugo, Melilla, Orense, Salamanca, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Valladolid y Zamora.Te proponemos lo siguiente:Si ya hay convocado algún acto en tu ciudad o en tu provincia, confirma tu asistencia al convocante cuanto antes.




Si no hay convocado ningún acto en tu ciudad y eres consciente de lo que nos jugamos con el proyecto de aborto libre que nos quieren imponer… ¿Por qué no convocas una “quedada” por el Derecho a Vivir para el domingo 29 por la mañana?Se trataría de “quedar” con los miembros y simpatizantes de HO y de DAV de tu ciudad/provincia para repartir trípticos, pegatinas y otros materiales.




Para unirte simbólicamente a las concentraciones que celebraremos en muchos puntos de España, te animamos a convocar una “quedada” el domingo 29 frente al Ayuntamiento de tu ciudad (o cualquier otro sitio que te parezca más adecuado), a las 12 h. Si te animas a organizar la quedada, puedes hacerlo desde:http://www.hazteoir.org/node/add/event




Para hacer pedidos de trípticos, carteles, balconeras, pegatinas, camisetas y otros materiales desde la Tienda HO: http://tiendaho.hazteoir.org/Te enviaremos un mail con los datos necesarios para que tu convocatoria sea un éxito. También nos aseguraremos de que los miembros de HO/DAV de tu provincia puedan confirmarte su asistencia.




Muchas gracias por seguir trabajando para que la vida sea respetada.Un abrazo,Pablo García Ocaña y todo el equipo de DAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario