Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

jueves, 29 de enero de 2009

Día 34

Día 34

Miércoles 18 de marzo de 2009

La obediencia a Dios en la castidad es lo que libera nuestro ser para amar ¡con plenitud!

MARLENE GILLETE IBERN

Reflexión

El aborto mata la paz del mundo... Es el peor enemigo de la Paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿que te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.

Intención del día

Oremos por los esposos, para que vivan la santidad del matrimonio, apoyados en María, para encontrar la alegría del vino bueno hasta el final de sus vidas.

Motivación del día

www.endefensadelcatolicismo.com “Se ha observado, que cuando empieza a declinar el crecimiento de un pueblo, no es posible revertir su proceso, porque un pueblo es un organismo viviente complejo, que envejece cuando actúa contra su propio desarrollo natal: Rolf Benkert” La ignorancia no justifica el asesinato.

Existen dos tipos de aborto: El involuntario, por ser ajeno a la voluntad de la madre y el provocado. ¿Qué sucede en el aborto? El bebe es desmembrado, vía succión, o mutilado por un cuchillo llamado curete. Es quemado vivo y ahogado en una solución salina, que lo mata lentamente en 12 horas; los efectos físicos secundarios que también pueden presentarse por el aborto son la perforación del útero hasta el intestino, la cual ocasiona infecciones en el tracto genital del útero y las trompas que se cierran, quedando la mujer esteril permanente; embolismo, o formación de coágulos que se desprenden en el feticidio y se van al torrente sanguíneo, matando a la madre. El líquido amniótico, puede penetrar la sangre de la madre, la cual infecta y envenena sus pulmones, pleura, etc. El problema más grave que puede presentarse, es la coagulación intravascular diseminada, o disminución de la capacidad de coagular de la sangre, hipofibrino genital. El daño cervical aumenta, cuando abortan adolescentes, porque la matriz siempre queda lastimada, por eso los estudios médicos serios, demuestran que las consecuencias físicas de abortar, son riesgo de cáncer de seno, perforaciones uterinas, daño cervical, embolismo, hipofibrinogenia, embarazos posteriores ectópicos, con placenta previa, endometritis, etc.

Los anticonceptivos orales, impiden al bebe vivo que anide, son como pesticidas humanas; pueden ocasionar hemorragias internas, por los bajos niveles de hematocitos y hemoglobina; probelmas cardiovasculares y arterioscleróticos adversos, dañan riñones, propician el cáncer, intoxican los intestinos, desordenes sanguíneos, menstruación excesiva, etc.

La Ciencia, gracias a la genética, embriología y fetología, ha demostrado que el ser en gestación, posee todas las características de un ser humano: Gameto masculino (espermatozoide) y femenino (óvulo) que se unen respetando sus particulares códigos hereditarios (ADN y ARN) en la trompa de Falopio, para crear una persona distinta a la madre; células de la nueva persona, que son diferentes, se unen y multiplican. Primero 2, luego 8, 16, 32 células, etc. (meiosis) las cuales constituyen un ser humano con características químicas y biológicas ajenas a la madre. Vida sobre vida, o vida unida a otra vida, pero ambas únicas y singulares. Óvulo fertilizado que crece y se desarrolla aún cuando no está anidado u implantado en el útero, el cual una vez implantado (embrión) es capaz de alimentarse por sí mismo, así como de respirar celularmente. Células que terminan siendo mil billones de células que conforman una persona adulta ¿Por qué una mujer que acaba de concebir se siente extraña? Porque ha concebido una persona con un cuerpo individual y distinto al suyo, con vida propia y diferente a la de ella. A los 18 días, late su corazón, en la cuarta semana, el nervio sensorial de la cara “Trigémino” está presente; siente dolor al haber actividad cerebral. A los 45 días se puede efectuar electroencefalogramas y electrocardiogramas, para la octava semana: Todos sus órganos están completos.

El crecimiento de nuestros cuerpos, hasta la edad adulta, evidencia que siempre estamos en continuo cambio fisiológico, por eso el aborto es consecuencia de la falta de amor; por eso el judío converso al catolicismo, Dr. Bernard Nathanson y Sir William Liley, Padre de la Fetología han afirmado “El código genético de los cromosomas de las células de un nuevo individuo, es el mismo desde la primera célula u óvulo fecundado hasta su muerte; código distinto, a las células de sus padres. El aborto fue condenado por las culturas antiguas, 1700 años ante de Jesucristo: El Código de Hammurabi, el Código de Manú, el Zend-Vesta; asirios, babilonios, judíos, hindúes. Aristóteles, Atenágoras, Atenógenes, Tertuliano, etc. Todos afirmaban que el aborto es homicidio y que las mujeres que lo hacen, cometen asesinato. Un embarazo no deseado, es signo que la propia sexualidad ha sido corrompida. Pasión y placer irreflexivos, de quien actúa como un animal en celo, que se deja controlar por su calentura; buenos para irse a la cama, pero asesinos en el momento que sus actos generan consecuencias. Los casos de embarazos por violación, son rarísimos, porque la misma agresión difícilmente propicia la fecundación; la medicina forense mexicana demuestró, que de cada 500 violaciones registradas; no se produjo ni un solo embarazo ¿Para quién es conveniente el aborto, para la madre, o para el bebe asesinado?

El bebe prenatal, es tan inocente como la mujer violada ¿Dónde están los derechos humanos de los no nacidos? “Hace 54 años mi madre acudió al médico, se encontraba en su segundo mes de embarazo, mi padre era alcohólico sifilítico y uno de mis hermanos padecía retrazo mental; el médico decretó la interrupción del embarazo, pero mi madre se negó” Ludwig van Beethoven ¿Y si hubiera sido Bill Gates?

PHF
www.endefensadelcatolicismo.com

ORACIÓN ECUMÉNICA

OH Señor, a Ti confiamos la causa de la vida:
mira, Padre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer,
de pobres a quienes se hace difícil vivir,
de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,
de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor
a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.
Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,
la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia
y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,
para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,
la civilización de la verdad y del amor,
para alabanza y gloria de tu Nombre.
Amén

ORACIÓN POR LA VIDA

OH María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes,
a Ti confiamos la causa de la vida:
mira Madre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer,
de pobres a quienes se hace difícil vivir,
de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,
de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor
a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.
Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,
la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia
y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,
para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,
la civilización de la verdad y del amor,
para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida.
Amén

Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario