Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

GRACIAS PO TU VISITA

NUEVO INICIO - 02-05-2022 - GRACIAS POR TU VISITA -

contador de visitas para web

viernes, 15 de octubre de 2010

LA VIDA ES UN MILAGRO


Cuando experimentas un situación extrema donde la vida, tu vida, sigue latiendo de forma casual, al menos aparentemente, y es rescatada de una muerte segura, te preguntas por qué tú y no otros. Esto te lleva a reflexionar y a caer en la cuenta que la vida es un regalo inmenso y que, por no sé que razón, tú sigues viviendo.

Es el caso de mucha gente que la han perdido antes que tú. Quizás, ¿porque les ha llegado su hora?, quizás, ¿porque fueron llamados? Nunca sabremos el misterio que envuelve, tanto el nacimiento como la muerte, pero de cualquier forma, la vida es un grandioso regalo y un hermoso milagro.

Hace unas semanas (ver aquí), hice una reflexión sobre la tragedia, que terminará en gozo y alegría, de los 33 mineros sepultados. Hoy (ver aquí) el rescate está a punto de terminar, y son esos momentos para reflexionar y preguntarse: Ha sido un milagro salvar la vida, pero vale más esta vida que la vida eterna en presencia del PADRE. Esa es la pregunta que debemos hacernos, porque todavía no la hemos salvado. Sigue la posibilidad de salvarla, pues mientras haya vida tenemos esperanza, pero tal milagro debe motivarnos a planteárnoslas.

No hablo desde fuera de los toros, sino desde una experiencia vital que me pudo dejar dormido para siempre. Y en ese momento no estaba muy bien llevado con mi PADRE. Supongo que he sido una persona privilegiada al tener una nueva oportunidad de corregir muchos de mis errores. Y en eso estoy.

Hoy (ver aquí) empieza el rescate y una vida nueva. Han sido devueltos de las entrañas de la tierra a la vida, y es una nueva oportunidad para encontrar la verdadera vida.





 P.D. El rescate ya es una realidad. ¡Viva Chile! (ver aquí).

En estos momentos de gozo y alegría desbordante no olvidemos pararnos, serenarnos y dar gracias al SEÑOR por la salud y la vida de nuestros hermanos mineros.

Pero, también, hay algo muy importante. En estos momentos estamos inmersos en la "Campaña 40 días por la vida", y, simultaneamente experimentamos lo importante que es. Pues bien, "hay unos hermanos nuestros, niños inocentes que viven, en estos momentos, dentro del seno de sus madres, que están siendo sepultados por los Gobiernos que lo permiten, y también por las madres que, de forma ignorante, no saben lo que hacen.


Hoy que cantamos a la vida y celebramos unos momentos históricos y solidarios, debemos mirar más adentro para ver la agonía de miles de niños que claman justicia por su derecho a la vida. ¡Gritemos todos juntos viva la vida en su totalidad, no de manera parcial y discriminatoria!.

Esta es la Voluntad de DIOS, el amor entre los hombres que los hace solidarios, justos y capaces de amarse por encima de la ley y la justicia. Así nos ha amado, nos ama y nos amará nuestro PADRE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario