El aborto no es un asunto más ... |
Las situaciones son similares en todos los lugares, por eso estamos en la época llamada de la globalización. En todos los lugares se cuecen habas y todos pretenden satisfacer sus egoísmos y apetitos. Se antepone mis criterios y mis intereses a los criterio de la Verdad y los intereses de las personas. El hombre ha dejado de ser la criatura por excelencia del Creador, nuestro PADRE DIOS, y ha pasado a constituirse él en centro y señor del universo.
Por eso es capaz de oprimir, esclavizar, explotar, maltratar y hasta matar a su semejante en defensa de su verdad con minúscula. Su corazón se llena de soberbia, envidia, venganza, odio y, enfermo y vacío, deja de amar y se somete a sus propios sentimientos y pasiones. Se pierde en su propia verdad y abandona la Única Verdad que lo libera y le da sentido
Por eso, porque vamos juntos y globalizados debemos experimentar y vivir lo que hoy te pasa a ti y mañana a mí. Porque padecemos la misma enfermedad y, hoy más que nunca, el hombre está enfermo y necesita solidaridad, apoyo y mucha oración.
Desde ahí, quiero compartir con todos ustedes el acontecer diario que vivo en mi país, y las situaciones de lo que está pasando. La vida, la familia y muchas cosas más dependen de un hilo, o mejor, de un voto. Quizás muchos de ustedes no podrán hacerlo, pero podrán prepararse para cuando tengan y puedan hacerlo. A todos nos llega el momento de decidir y debemos estar unidos, al menos en los criterios, para así poder defender mejor la vida, la familia, la libertad y la educación.
No es descabellado pensar (ver aquí) la posibilidad de que el PP alcance mayoría aplastante. Esto supone un poder de hacer y deshacer a su antojo, entre comillas, lo que estimen, de acuerdo con sus ideas y pretensiones. Pero lo que debe ser y debemos exigir es que cumplan lo que prometan y que prometan lo que en el voto, le pidamos.
Es la oportunidad de poder dar la vuelta a un país al borde del disparate, sin transmisión de virtudes y valores morales. Desde nuestras raíces cristianas que encarnan la única verdad del hombre, porque la familia, la fidelidad y responsabilidad que da estabilidad a los hijos, la libertad y el respeto, el derecho a la vida y a la educación, son los pilares donde se fundamenta el bienestar económico, político y espiritual de un país.
No a la ideología programada por el Estado, hombres que no están en posesión de la verdad y sus vidas lo transparenta y manifiestan: libertades encubiertas (ver aquí), apariencia de derechos que no lo son porque esconden una elección impuesta, educación dirigida por la administración del Estado hacia sus intereses e ideología sino desde la sabiduría de nuestras raíces cristianas que elevan y dignifican al hombre buscando siempre su bien verdadero y su dignidad de persona.
Por eso, estamos en la exigencia de hacer valer nuestro voto (ver aquí): "UN VOTO, NO AL ABORTO, SÍ A LA VIDA, A LA FAMILIA, A LA EDUCACIÓN LIBRE Y A LA LIBERTAD RELIGIOSA".
Es el momento de exigirlo al Sr. Rajoy y con él al PP para que sepan que nuestro voto tiene una condición irrenunciable: "Un voto no al aborto", y sepan a que atenerse. No nos engañemos pensando que quizás lo hagan, sino hagamos valer nuestro voto. Está en nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario