Últimas reflexiones

Últimas Reflexiones

lunes, 21 de julio de 2014

NO QUEREMOS CRUCES Y RECHAZAMOS EL PLAN DE DIOS



Así es, lo que nos ocurre es que no queremos cruces. Se nos hace pesado el camino y rechazamos llevarla porque nos duele el hombro. Estamos cansados y queremos un camino cómodo, ligero y divertido si es posible, pero, ¡crueces no! ¡!Qué la carguen otros!

Quizás esas no sean nuestras palabras, ni lo que piense nuestro corazón, pero es lo que sale de dentro y lo que vivimos. Porque vamos muy ligero de cruces y bastante equipaje caduco e inservible. Una madre dice que no quiere cruz cuando rechaza al hijo que lleva en su vientre. Una madre dice que no quiere cruz cuando desprecia a ese hijo que viene disminuido en su vientre. Una madre rechaza el plan de Dios cuando le tira la cruz recibida en su cara y elige vivir la vida según ella desea.

¿Acaso Jesús nos ha dicho que el camino para alcanzar la Casa del Padre está exento de Cruz? ¿Acaso el precio que Él pago por cada uno de nosotros salvándonos de la muerte y regalándonos vida eterna gozosa no lleva Cruz? ¿Acaso Él se negó a aceptar la Cruz que el Padre le ofreció y le encomendó para pagar por nuestros pecados?

¿Y tu ahora rechazas la cruz que te ha tocado vivir? Claro, sé que es difícil, pero también te digo que tú lo haces más difícil, porque sólo te será imposible y no tendrá sentido, pero compartiéndola y ofreciéndosela a Jesús verás que se puede soportar, transportar y darle un sentido hermoso.

¡No lo dudes, con Jesús podemos soportar la cruz que nos ha tocado vivir, porque esa es la medida que nosotros podemos superar. Ni más, ni menos. Sólo la que nuestro Padre Dios nos ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario